Media Interactiva escucha a sus empleados y vuelve al teletrabajo

media interactiva vuelve al teletrabajo

Media interactiva, una empresa andaluza lider en tecnología educativa y con una plantilla de 100 empleados ha decidido seguir fiel a sus principios y sigue implicando a sus empleados en la gestión de la empresa de tal forma que ha decidido volver al teletrabajo después de realizar una encuesta interna entre sus empleados.

Una empresa comprometida en la lucha contra la pandemia.

Después de estar en teletrabajo hasta septiembre de 2020, Media Interactiva vuelve a la situación 100% de trabajo remoto después de escuchar las opiniones de sus empleados.

Gracias a estas medidas de reducción de la movilidad, actualmente Media Interactiva puede presumir de «cero contagios de COVID» entre las personas que forman parte de la empresa.

A continuación hemos recopilado algunos media interactiva testimonios en los que directivos de la empresa comentan sus impresiones en relación a esta decisión de Media Interactiva:

Laura Morillo, responsable de Recursos Humanos comenta: «las personas están, siempre, en el centro de nuestra organización y es nuestro trabajo cuidar y velar por ellas. En una situación de pandemia, lo que está en juego es la salud de nuestros trabajadores y de sus familias».

En esta empresa tecnológica no fue difícil implantar el teletrabajo ya que como explica Laura Morillo: «los protocolos de teletrabajo llevaban implantados mucho tiempo en nuestra cultura organizacional».

Para mejorar el bienestar físico y mental de las personas que forman parte de Media Interactiva, desde el departamento de Recursos Humanos se han desarrollado distintas iniciativas para sobrellevar mejor esta situación de teletrabajo y sobre todo durante el confinamiento, fortaleciendo de esta forma el sentimiento de pertenencia a la organización.

Como ejemplo de estas medidas está la implantación de una red social interna, con contenidos no solo profesionales, sino también personales, o la posibilidad de realizar desde casa distintas actividades como yoga o mindfulness.

En el sentido de que se trata de una empresa que se preocupa por las personas que forman parte de la misma también Benito Castellanos, El jefe de tecnología de Media Interactiva , ha valorado que, «en esta organización, las opiniones de los trabajadores son escuchadas y tenidas en cuenta, demostrando que no solamente somos líderes en innovación, sino que sobre todo somos una empresa que se preocupa por las personas».

También , el responsable de marketing de Media Interactiva, Jesús Sierra, ha señalado que «es un orgullo trabajar para una organización socialmente responsable, que colabora proactivamente para intentar ayudar a solucionar los problemas de su entorno más cercano, poniendo un especial foco en la digitalización de la educación».

Certificación Great Place to Work®

En el año 2020, fruto de sus medidas para promover el bienestar físico y mental de toda su plantilla, le concedieron la certificación «Un Gran Lugar para Trabajar» que acredita a la empresa como una organización capaz de atraer talento y desarrollar personas tanto el ámbito profesional como en el personal.

Para obtener esta prestigiosa certificación se realizó una encuesta anónima entre sus empleados y los resultados fueron impresionantes con un un 88% que considera que Media Interactiva “es un excelente lugar para trabajar”, un 95% constata que sus superiores les mantienen informados sobre temas y cambios importantes y un 98% declara que “aquí las personas están dispuestas a dar más de sí para hacer su trabajo

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad