Yo Me La Juego Con El Gafe. Un Nuevo Fenómeno Viral en Facebook

Loterías el Gafe, una administración de la ciudad de Lugo que después de más de 14 años vendiendo lotería, podríamos contar con los dedos de una mano los premios importantes que ha repartido…y nos sobrarían dedos… ;-).

Pero que se puede esperar de una administración de lotería cuya mascota es un gato negro, una escalera y que se autodenomina El Gafe.

Pues Alfredo, que así se llama el visionario dueño de la administración ha decidido inundar facebook con camisetas con el lema “YO ME LA JUEGO CON EL GAFE” y ha conseguido que  internautas de todo el mundo compartan sus fotos con dicha camiseta convirtiendo ese color amarillo con el gato y la escalera como una marca ya muy reconocible a nivel nacional.

El propio Alfredo está muy sorprendido con la gran repercusión que está campaña está teniendo y ya hay algunos famosos que se están uniendo a la moda de hacerse fotos con su camiseta.

Alfredo con el gran Perico Delgado. Aunque no lo parezca Alfredo es bastante más joven 😉

Todo indica que este año puede ser el año de El Gafe. Desde Portal de Actualidad ya nos hemos comprado lotería de navidad de su administración y estamos seguro que esta vez El Gafe nos dará la suerte necesaria  para que el día 22 de diciembre salgamos en el telediario descorchando botellas de champán 🙂

Y si no eres de Lugo y quieres “Jugártela con El Gafe” solo tienes que hacer como nosotros y darte de alta en Loterías y apuestas del estado elegir el punto de venta 49970 y seguro que te toca porque esta vez si que la maldición de El Gafe tiene los días contados…

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*