Saltar al contenido

Maximiza los descuentos en moda para esta temporada

descuentos en moda

Llega la nueva temporada y es momento de aprovechar las ofertas en nuestras marcas favoritas. Las estanterías físicas y virtuales se llenan con los nuevos modelos mientras que los porcentajes de los descuentos son cada vez más tentadores.

Es buena época para comprar y tenemos que aprovechar las oportunidades para obtener esas piezas de moda que nos pueden ayudar a lucir increíbles y sentirnos seguros e identificados con nuestro propio estilo.

Pero las ofertas de fin de temporada no son las únicas aliadas que tenemos para aprovechar los descuentos en moda. Marcas como Aldo Conti o Salomon se suman a otras en el programa de beneficios de Payback, una fantástica forma de obtener bonos y descuentos por medio de una sencilla aplicación.

¿Qué es exactamente Payback?

Payback es un monedero virtual en el cual se pueden acumular puntos al comprar productos de las marcas aliadas, como por ejemplo Aldo Conti y Salomon. Estos puntos tienen un valor que se va acumulando en la cuenta, a los que se conoce como puntos Payback.

Ahora bien, una vez que logres acumular suficientes puntos, podrás canjearlos por más productos de las marcas aliadas o servicios. Con Payback puedes ir al cine, pagar gasolina y mucho más. 

Además, Payback premia tu lealtad con promociones, cupones, descuentos, puntos extras y otros incentivos. Lo único que tienes que hacer es registrarte y descargar la app. ¿Quieres echar un vistazo a las ofertas que puedes disfrutar?

Moda y elegancia Aldo Conti

La elegante marca de ropa para caballeros Aldo Conti cuenta con una extensa selección de piezas que destacan por ser tendencia y moverse siempre a la vanguardia de la moda. Su estilo elegante es ideal para vestir en cualquier ocasión casual o formal.

La marca cuenta también con una línea para jóvenes y niños, Aldo Conti Jr, donde encontrarás la misma calidad y diseños exquisitos, enfocados para incentivar el arte de vestir bien desde pequeños.

Descuentos en Aldo Conti

Comenzamos con la selección de pantalones estilo tejanos de Aldo Conti que encontramos en esta oportunidad con un 64% de descuento, con un corte skinny, muy de moda y color azul marino. Una pieza cómoda gracias a su tejido spandex, perfecta para lucir en ambiente casual o formal, según las piezas con las que se combinen.

Y hablando de combinar, las camisas Skinny Fit, en gran variedad de colores, aparecen con un descuento del 60% de descuento. Perfectas para llevar con vaqueros y lucir una figura estilizada y distinguida, un toque fresco dentro de un look formal.

Para completar tu estilo, puedes elegir entre una gran variedad de diseños de zapatos, tanto formales como casuales, e incluso deportivos. Todos con un descuento entre el 50 y el 60%. 

Salomon: moda, deporte y naturaleza

La marca Salomon se ha destacado por el diseño y la creación de calzados, ropa y accesorios deportivos que incentivan el disfrute de los deportes, principalmente de montaña, siempre manteniendo un corte con estilo, sin sacrificar la comodidad.

Sus diseños destacan por mantenerse en constante innovación, con propuestas que ayudan a mejorar la experiencia de quienes sienten pasión por los deportes y la moda.

Rebajas de Salomon

Hay variedad de calzado Salomon con increíbles descuentos que van desde el 20 al 50%. La propuesta comienza con las zapatillas deportivas, como el modelo Sense Flow, con un ajuste holgado y una suela con gran agarre que permite usarlas en cualquier tipo de terreno.

Diferentes modelos de botas, tanto exclusivas para invierno que ayudan a mantener el calor, como las botas Outsnap, que se adaptan a cualquier temporada del año. Sus diseños son cómodos y ligeros, para mayor flexibilidad al caminar. También encontramos rebajas en ropa, tanto para hombre como para mujer, que van desde un 30% de descuento. 

Ha llegado el momento de aprovechar las mejores oportunidades de moda, con Payback, Aldo Conti y Salomon, no lo dejes escapar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad