Masajes eróticos y sus beneficios
La sexualidad en sí misma es mucho más que algo para pasar el tiempo o reproducirse, es también una forma de conocerse a uno mismo, de crecimiento personal, y que incluye una expansión de conciencia. Esta es la filosofía del tantra y es la filosofía que rige los masajes eroticos tenerife.
El Masaje erótico
Una profesional cuida el cuerpo y la mente y, con toda su experiencia práctica, realiza movimientos lentos y suaves, empezando por la espalda y luego bajando gradualmente por el cuerpo, brazos, lumbares, piernas, pies y piernas, partes más íntimas. Con la ayuda de aceites específicos, el masaje despierta gradualmente todos los sentidos, aportando un bienestar integral a la persona que tras esta experiencia se siente completamente renovada y como elevada a un nivel superior.
La masajista, a través del masaje, desarrolla un encuentro extraordinariamente íntimo y placentero. La técnica del masaje erótico ayuda a sacar a relucir todas las necesidades físicas, emocionales y sexuales, a través de una práctica que tiene como objetivo despertar deseos dormidos de la manera correcta.
Los masajes eróticos y el Tantra
Para entender los masajes eróticos primero debes conocer un poco sobre el Tantra, una disciplina milenaria que significa expansión a través de la conciencia . Es una técnica espiritual que involucra prácticas muy específicas como el uso de la respiración, sonidos, movimientos y símbolos para silenciar la mente y activar la energía sexual.
La práctica tántrica proviene de tradiciones comunes muy antiguas en India, Nepal y China. Al principio, su práctica se limitó solo a la realeza y luego se extendió gradualmente a todos. El objetivo del tantra es la integración del individuo en la conciencia pura. El vehículo para utilizar el camino es pura energía.
La clave es sentir cómo la energía fluye desde el centro del cuerpo hasta los genitales y viaja por todo el cuerpo. La práctica del tantra incluye varios ejercicios de meditación y yoga que te enseñan a dejar fluir la energía dentro del cuerpo y hacia la pareja; De igual forma, la práctica de masajes tántricos jugaría un papel muy importante para ayudar a desbloquear esta energía y poder canalizarla hacia los genitales femeninos y / o masculinos y a través de estos para lograr un aumento de la excitación sexual.
La práctica tántrica te muestra cómo lograr "la" conexión psicológica y espiritual con tu pareja y también te enseña a amarte a ti mismo.
Ventajas del masaje erótico
Una de las muchas ventajas que se pueden obtener gracias a los masajes eróticos es la reorganización del equilibrio y la armonía de la mente, el cuerpo y el espíritu. Además, al concentrar la energía sexual en un nivel superior, es posible lograr un bienestar puramente espiritual y también mejorar la intimidad de la pareja.
Hoy en día nos apoyamos en los masajes eróticos, no solo para eliminar del cuerpo varios bloqueos de carácter sexual y energético, sino también para curar algunas dolencias, como la imposibilidad de alcanzar los estados más profundos del orgasmo, la dificultad de erección o la eyaculación precoz del hombre y por muchas otras razones relacionadas con el estado de salud.
También es posible solicitar masajes más sensuales, estimulando profundamente el cuerpo con caricias y manipulaciones, especialmente en las zonas erógenas, pues esto te permite vivir una experiencia intensa que conduce al conocimiento de partes físicas y espirituales que aún se desconocen.
Oscar Rodríguez, fundador de Portal de Actualidad, se dedica a informar y analizar las últimas noticias de interés general, siempre manteniendo un enfoque imparcial y objetivo. Su carrera profesional le ha llevado a colaborar con importantes medios nacionales e internacionales, cubriendo noticias de actualidad, política, economía, deportes, ciencia y tecnología, entre otros temas.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas