Marta y Paula, la nueva marca de ropa infantil 100% española

marta y paula, moda infantil

La moda infantil es algo que preocupa mucho a los padres. No solo se busca diseño para los más pequeños, sino que la calidad ha de ser extraordinaria para que no les irrite la piel y les resulte lo más cómoda posible de llevar. Esto se vuelve un reto aún mayor si se buscan prendas de vestir para ocasiones especiales, pero sí se confían en las grandes marcas, como Marta y Paula, es posible combinar estilo con calidad, confort y tendencias de moda

Los padres tienen las ideas muy claras sobre las prendas que quieren para sus hijos. No solo buscan diseños cuidados, sino que la ropa para los más pequeños debe ser confortable y permitirles la libertad de movimiento propio de sus edades, incluso en los actos más elegantes. La calidad se encuentra en las firmas españolas, que tienen un notable prestigio dentro y fuera de este país.

Apoyar a marcas españolas siempre tiene una doble recompensa. Por un lado, se apoya a las empresas nacionales y, por lo tanto, se incentiva la economía del país y, por otro lado, se tiene la seguridad de que todo el proceso de producción, tejidos, tintes, etc….cumple con la normativa vigente. En resumen, el consumidor obtiene más calidad a un precio similar.

Marta y Paula

Esta nueva marca, especializada en moda infantil para niños y niñas de 0 a 10 años, se está abriendo camino, poco a poco en el difícil panorama de la moda infantil actual, apostando por la calidad de los tejidos y los estilos más cuidados y elegantes.

Aunque Marta y Paula aún no es una firma muy conocida, se está haciendo un hueco entre las tiendas especializadas. Es una marca 100% española (sevillana, para más señas).  Entre sus diseños, los que más se han puesto de moda son el jesusin o jesusito y el picolino. También destacan sus vestidos y abrigos.

Su repercusión y crecimiento es tal que Tiendas de ropa para niños especializadas, como Modakids, una web multimarca especializada en ropa infantil, ya tienen entre su catálogo ropa de Marta y Paula. Clica en el enlace sugerido para ver su fabulosa colección.

Y es que, es relevante señalar que una de las principales características de esta innovadora marca es que sus prendas guardan una relación calidad precio muy competitiva y cuentan con un diseño muy cuidado y original, distinguiéndose desde sus inicios del resto de marcas de la competencia.

La moda infantil en la actualidad

La década de los 80 fue sin duda la que marcó un hito en la moda infantil. A partir de ese momento, comenzaron a forjarse una serie de cambios que se mantienen a día de hoy. Las telas jugaron un papel protagonista y se abandonaron los tejidos duros, ásperos y poco flexibles, para dar paso a texturas suaves, elásticas y cómodas en la confección de la ropa para los más pequeños.

En la época actual, echando un vistazo a las tiendas de ropa infantil resulta bastante fácil perderse entre los modelos que sirven para toda las ocasiones, edades, estilo y gustos. No hay que olvidar que, además de los gustos personales de los padres, los niños cada vez son más exigentes acerca de lo que desean llevar puesto.

Junto a las grandes marcas referentes en moda infantil, Marta y Paula es la gran desconocida que nada tiene que envidiar tanto en diseño como en acabados a éstas, solo hay que asomarse a su catálogo para percatarse de ello.

Las tendencias

Cuando se habla de tendencias de moda, lo normal es que se piense en las últimas novedades para adultos que invaden las pasarelas y las calles. Probablemente, el principal motivo por el que esto sucede es que la ropa adulta es la que suele ocupar un mayor espacio en los grandes establecimientos y en los anuncios de prensa, radio y televisión. Sin embargo, este pensamiento está cambiando y cada vez se le concede un lugar de mayor relevancia a la moda infantil y a sus tendencias en el mundo de la moda más actual.

Esta transformación no hubiese sido posible sin el papel que han jugado las grandes marcas, que han aprovechado la era digital para introducir cambios y vender ropa a través de Internet. Gracias a las nuevas tecnologías que vienen implantándose en el conjunto de la sociedad, en la actualidad, es mucho más fácil comprar ropa infantil a través de Internet, esto incluye a la oferta de las empresas incipientes como Marta y Paula.

Vestir a la última moda hace tiempo que dejó de ser algo exclusivo para los adultos. Cada vez son más padres los que quieren comprar las tendencias más novedosas para sus hijos, pero sin renunciar a la calidad. En tiendas online multimarca, como Modakids, se pueden adquirir los diseños de los fabricantes, como Levis Kids (vaqueros, camisetas, gorras al estilo clásico de Levis) o Marta y Paula (de la que destacan los vestidos y conjuntos como el picolino o el famoso Jesusito, como ya se mencionó con anterioridad en este artículo).

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*