Los Vibradores están de moda

Sin ninguna duda los juguetes sexuales mejoran tu vida sexual con o sin pareja. 

Para esos momentos cuando estás con tu pareja, los juguetes sexuales pueden hacer que los juegos previos, las relaciones sexuales o incluso los momentos post coitales sean fantásticos. También son un excelente compañero para disfrutar en la intimidad.

Hay muchas maneras en que las personas disfrutan el uso de juguetes sexuales. Porque hay tantas disponibles para dar placer a varias partes del cuerpo y muchas cosas creativas que uno puede hacer con solo uno de sus juguetes sexuales.

En esta entrada os vamos a hablar de los distintos tipos de vibrador que puedes encontrar en el mercado para que puedas experimentar y decidir cual es el mejor vibrador que se adapta a tu sexualidad.

Vibrador Clitoris.

Estos vibradores suelen ser de pequeño tamaño y  se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer.  Específicamente diseñados para ser utilizados para estimular el clítoris. Las vibraciones suelen ser extremadamente poderosas, discretas y silenciosas para una máxima satisfacción durante el uso.

Algunos vibradores de clítoris presentan protuberancias y texturas, mientras que otros son sedosos para sensaciones resbaladizas.

Vibrador Conejito Rampante

Estos vibradores son  indispensables en la caja de juguetes eróticos de todas las mujeres. Están diseñados

especialmente para estimular y masajear todos los lados del clítoris y un eje grueso para penetración y vibraciones placenteras. Para mayor placer se recomienda el uso de lubricantes.

Puedes encontrarlo fabricados en varios materiales, uno de los mejores materiales es la silicona que se calienta con facilidad con el contacto de la piel.

Vibrador Punto G

Aunque existen muchas historias acerca de la existencia del famoso punto G cuya estimulación consigue los orgasmos más placenteros en las mujeres. Si existe estos son los vibradores adecuados para conseguir el mejor orgasmo. Se requiere presión firme y golpes repetitivos y los vibradores del punto G tienen la forma perfecta para facilitar este movimiento. Algunos de nuestros estimuladores del punto G también cuentan con un estimulador externo del clítoris, que para muchas mujeres aumenta sus posibilidades de alcanzar un orgasmo aún más placentero.

Vibrador Lengua

Los vibradores lengua son los que simulan mejor el sexo oral en la mujer. Son muy potentes y consiguen proporcionar una sensación muy placentera de las zonas erógenas en las que sientas más placer (genitales, pezones..)

Son ideales para disfutar en la intimidad o como prolegómeno del sexo.

 

Vibrador Ventosa

Este vibrador es una replica realista de un pene que tiene la ventaja de que lo puedes pegar sobre cualquier superficie lisa. A partir de ahí ya deberás usar tu imaginación para utilizarlo. Cada posición sexual tiene una forma distinta de estimularte. Con estos vibradores puedes simular cualquier posición y cabalgarlo a tu antojo con la gran ventaja de que nunca se cansa.

 

Así que ya sabes usar un juguete sexual no solo trata de probar algo nuevo, sino que es una herramienta vital cuando se trata de aprender más sobre tu propio cuerpo. Con él conseguirás aprender lo que te excita, lo que te hace sentir bien y como no a descubrir nuevas sensaciones que te llevarán a un orgasmo que nunca habrás tenido con anterioridad.

Así que adelante y disfruta 

Ana María, Martinez

Ana María Martinez, es una psicóloga especializada en relaciones y sexualidad, con una amplia experiencia en terapia de pareja y sexualidad. En nuestro blog, Ana comparte su conocimiento y experiencia, brindando consejos y guías para mejorar las relaciones personales y la vida sexual de nuestros lectores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad