Los SEX SHOP son para el verano

sexo en verano

En el reino animal hay algunas especies que se aparean solo unas pocas veces al año y este período coincide con sus períodos fértiles. Las personas, por el contrario, pueden aparearse todo el tiempo, independientemente de los días de fertilidad. Sin embargo, tienden a tener más sexo en el verano que en cualquier otra época del año.

Las estadísticas confirman que la venta de productos eróticos y de Sex shop en tiendas online como vibralia.com aumentan considerablemente durante el periodo de verano. El buen tiempo y el tiempo libre animan experimentar con la sexualidad tanto en solitario como en pareja.

Sol de verano, vacaciones, menos ropa y más sexo

El Sol

La luz del sol le da energía a la gente, hace que las personas mejoren su estado de ánimo y que aumenten su líbido o deseo sexual.

Se ha demostrado que la luz solar produce una mayor liberación de serotonina y dopámina en nuestro cerebro que son dos de los neuroquímicos más enérgeticos y positivos del cerebro humano. Para un impulso sexual saludable, estas dos sustancias químicas deben estar presentes en cantidades suficientes, junto con algunas risas y estar relajado…

La producción adicional de vitamina D que experimentamos al exponernos al sol también puede ayudar, ya que algunas personas experimentarán un aumento en la producción de estrógeno y testosterona como resultado del incremento de vitamina D, aumentando de esta forma su deseo sexual.

Tiempo vacacional

Gracias al descanso y las vacaciones soleadas, estamos condicionados a pensar en el verano como el momento ideal para liberarnos de la monotonía del trabajo, las responsabilidades, y abrazar nuestros deseos más hedonistas. Comemos montones de helados, tomamos cócteles y pasamos los días holgazaneando  o tomando el sol en la playa. Es razonable que este estado de ánimo nos haga incrementar nuestra líbido y nuestro deseo sexual.

Estímulos visuales

Llevamos menos ropa y enseñamos más piel por lo que se intensifican las sensaciones receptivas. En definitiva, nos vuelve más sensuales y estamos más receptivos con nuestro cuerpo y con el de los demás.

Tomamos más bebidas con alcohol

El verano es una época en la que incrementamos el consumo de bebidas alcohólicas como la cerveza o el vino. Estas bebidas en las cantidades justas son un complemento ideal para que aumenten las ganas de tener sexo.

Más horas de luz

El simple hecho de que los días sean más largos, te ayudarán en tu búsqueda del sexo. Que sea de día más tiempo que en el invierno hace que las personas estén más receptivas y con más ganas de salir. Cuanto mayor sea el tiempo de luz hará que nuestro organismo esté más activo ya que nuestro biorritmo se rige por las horas de luz para despertarnos y oscuridad para dormirnos.

En definitiva, está claro que en verano nuestro deseo sexual se ve incrementado en relación a otras estaciones del año así como nuestras ganas de experimentar utilizando productos de sex shop que hoy en día ya son algo cotidiano; se han normalizado socialmente y se han convertido en un producto de consumo más. Son muchos los estudios que confirman que el sexo hace que tengamos una mejor salud así que este verano déjate llevar por tus impulsos y DISFRUTA DEL SEXO.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*