Los mejores disfraces de Harry Potter

disfraces de harry potter

Una vez más termina la resaca navideña y volvemos a enfrentarnos a la misma pregunta: ¿De qué me disfrazo este año para carnaval?. Pasan los días sin tomar ninguna decisión y de repente se acaba el tiempo, las ideas, los plazos de entrega y también los disfraces más interesantes de las tiendas.

Este año no te lo pienses más y sácale todo el partido que ofrece la famosa saga de Harry Potter. Visita la web https://todoharrypotter.es y descubre la variedad que te ofrece para que este año seas el rey del carnaval.

5 disfraces de Harry Potter que salvarán tu carnaval.

En carnaval es importante llevar un disfraz que atraiga la atención, pero si además dicho disfraz te da la posibilidad de interpretar un personaje y representar escenas que diviertan a los demás, tendrás el éxito asegurado. Aquí tienes los mejores disfraces de Harry Potter

1.- Alumnos de Hogwarts

Hogwarts cuenta con 4 casas principales: Hufflepuff, Gryffindor, Ravenclaw y Slitherin. Conviérte en cualquiera de sus alumnos, pues cada casa cuenta con su uniforme y con su insignia. Crea aventuras, representa batallas o busca tesoros escondidos.

2.- Profesores de Hogwarts.

Si sus alumnos son sobresalientes, sus profesores son legendarios. Combina los disfraces de profesores como Mcgonagall, Moody o Dumbledor con cualquiera de los alumnos aventajados y representa una clase magistral.

3.- Mortífagos.

No solo de luz vive Harry Potter. Si tu opción es la oscuridad también tendrás un rico repertorio en magos temibles como Lucius MalfoySeverus SnapeBellatrix Lestrange o el mismísimo Lord Voldemort. Solo tu imaginación puede ponerle límite.

4.- Dementor o animal fantástico.

Un disfraz que habla por sí solo. No dudes que disfrazado de dementor sembrarás el terror y el pánico allí donde vayas. Conviértete en la pesadilla de magos buenos y malos o reencarna algunos de sus seres fantásticos como los centauros, las arañas gigantes o el grifo de Hagrid.

5.- Orden del fénix.

Si has nacido para salvar el mundo, la valiente Orden del fénix es tu sitio. Demuestra tus enormes habilidades mágicas enfrentándote a los mortífagos.

¿Vas a disfrazarte solo? Demuestra tu aprendizaje como alumno aventajado, como temible dementor o como el mismísimo Voldemort; ¿Vas a disfrazarte en pareja? atrévete con los disfraces de Harry y Hermione o revive la batalla entre Harry y Voldemort; ¿Tienes un grupo reducido de amigos? convertíos en la valiente Orden del Fenix, en los experimentados profesores de Hogwarts o en los mortífagos de Voldemort; y si sois un gran grupo representad, para deleite de todo el mundo, la gran batalla final de la saga.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*