Los juguetes íntimos de los famosos

Rihanna juguetes sexuales

No solo los utilizan en 50 sombras de Grey. Sí, hablamos de los juguetes sexuales.
Hoy en día ya no es tabú el sexo ni la sexualidad, incluso cada vez más se busca conocer y aprender sobre estos temas.


Dentro de esta búsqueda, es muy importante saber qué nos genera placer y cómo. El auto-conocimiento y la exploración son unas de las claves para tener mejores relaciones sexuales.


Cada vez más personas optan por utilizar distintos juguetes íntimos, tanto en soledad como con sus parejas sexuales. El uso de estos maravillosos instrumentos puede transformar el encuentro sexual por completo, haciéndolo más divertido e innovador -si es que nunca antes lo habías probado-.

Por este motivo, los famosos no se quedan aislados del tema y algunos cuentan cuáles son sus juguetes íntimos favoritos. Así que vamos a hablar de estos famosos y sus preferencias a la hora de elegir sus juguetes para usar en la intimidad.

Para empezar, nombraremos a Rihanna que según una nota, es capaz de gastar 1.000 USD en juguetes sexuales mensualmente. Pero lo interesante de ella no es lo que usa, sino lo que produce. Rihanna ha sacado una línea de juguetes sexuales llamada Savage Xccerories que cuenta con artículos del característico estilo de la cantante. Por supuesto, son sensuales, salvajes y divertidos como ella.

Otro caso muy famoso es el de la joven cantante Miley Cyrus, quien ha posado en fotos e incluso se ha tatuado el nombre de su juguete sexual preferido. Estamos hablando de la mano de Adonis, un juguete sexual que se hizo conocido gracias a la exposición que hizo la cantante sobre el mismo. Su forma imita una mano con el antebrazo, los dedos están unidos en la punta, creando una forma más angosta en la punta de los dedos y más ancha al llegar a la zona de los nudillos. Este juguete se utiliza para imitar el fisting que consta en introducir total o parcialmente una mano en la vagina o el recto de la pareja sexual.

Otra famosa que dio a conocer sus juguetes sexuales al público es Jennifer Lawrence. En una entrevista comentó una divertida anécdota que, aunque en el momento le dio vergüenza, la ayudó a romper la barrera del tabú. Quiso esconder – debajo de la cama- su juguete sexual de la persona encargada de limpiar su hogar, pero cuando llegó a su casa, estaban acomodados en su mesa de luz. Estamos hablando de los plugs anales.

Para terminar, una pareja de famosas, Cara Delevigne y Ashley Benson. Al parecer las jóvenes optaron por una diversión en pareja al estilo de 50 Sombras de Grey y su juguete era un banco sexual, característico de las personas a las que les gusta el bondage, sumisión. dominación, y masoquismo. Como dato curioso, este juguete estaba confeccionado en cuero vegano.

Como ves, muchas de las más reconocidas celebridades han dado a conocer sus preferencias a la hora de hablar de sexo y masturbación. Entra en www.vivesexshop.com y descubre tu juguete ideal.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*