Los hombres más sexys se depilan el cuerpo [COMPROBADO]

depilacion masculina

Solía ​​ser que la depilación era estrictamente una cosa femenina. A menos que fueras un culturista, ciclista, nadador o bailarín exótico masculino, es probable que el vello de tu cuerpo permanezca intacto.

La depilación masculina divide a los hombres en dos grupos; aquellos que no quieren renunciar a su genética y alardear de cabello como dice el dicho (el hombre y el oso, cuanto más pelo más hermoso); y aquellos que prefieren lucir su piel delgada y suave, sin vello.

Según una encuesta realizada en España  el 92% de las españolas prefieren a los hombres depilados. Además, una piel depilada es una piel más suave y las sensaciones, tanto para ellos como para ellas, son más interesantes y sensuales.

A continuación, te mostramos cuáles son las formas de depilación y las ventajas y desventajas que presenta cada uno de ellos.

Afeitadora eléctrica

Es una forma simple de depilación que puede durar hasta 3 semanas y que elimina el vello de la raíz. La forma correcta de pasar la maquinilla de afeitar es hacerlo en dirección opuesta al crecimiento del vello. Hay una gran variedad afeitadoras corporales destacadas, así que elije el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades y ten en cuenta si tienes una piel sensible o no.

Depilación

Existen tres tipos de cera que se adaptan a cada tipo de piel: caliente, fría y caliente. Si te atreves con cera, la primera vez es recomendable que te cortes un poco el pelo. Es muy importante que sigas las instrucciones. Si, por el contrario, prefieres jugar de forma segura y temes que tu piel esté irritada, puedes ir la primera vez a un centro de estética para que un especialista pueda hacerlo por  ti.

La ventaja es que al extraer el cabello de la raíz, tarda entre 2 y 3 semanas en volver a salir. El inconveniente es que es una técnica dolorosa.

Crema depilatoria

Las cremas depilatorias son muy fáciles de aplicar: debes distribuirlas uniformemente sobre el área que deseas eliminar, espera unos minutos (los indicados en las instrucciones) y retíralos con una espátula. Es importante enjuagar con abundante agua después, para eliminar todos los restos de crema.

Las ventajas son que son muy fáciles de aplicar, son baratas, es un método indoloro y el proceso se realiza rápidamente. La desventaja es que el cabello puede salir duro, al igual que es muy habitual que salgan granos. El olor desagradable es otro inconveniente.

Luz Pulsada Intensa

La luz que se aplica a la piel destruye el folículo, de modo que el vello que crece se vuelve más delgado y más débil hasta que desaparece. Es una técnica permanente y una de las más solicitadas.

Las mejores áreas para tratar con este método son las axilas , las piernas y los antebrazos (áreas donde las hormonas no influyen). En el resto de las áreas (región lumbar, espalda, tórax, cuello y cara ) es un poco más difícil; sin embargo, se pueden obtener muy buenos resultados si se revisa cada seis meses.

Las ventajas de este método son claras ya que proporcionan el máximo tiempo sin pelo . Desventajas: tienes que tener mucha paciencia y dinero, ya que es caro. Y, por otro lado, debes tener especial cuidado si tienes una piel muy sensible, ya que podría causar quemaduras y problemas graves.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*