Los 5 hoteles más discretos de México para escapes en pareja

Muchas parejas suelen buscar escapes a hoteles discretos y divertidos cuando se van de luna de miel, a fin de celebrar su enlace y pasar tiempo a solas. Sin embargo, para mantener la llama del amor encendida, es indispensable salir de la rutina y buscar un lugar idílico para la intimidad.

Con ese propósito, enlistamos a continuación algunos de los hoteles más discretos e ideales para parejas que pueden encontrarse en México, y que brindan a sus visitantes una gran experiencia con actividades y servicios increíbles. ¿Te apuntas?

Índice
  1. Le Blanc Spa Resorts, Los Cabos
  2. L'Ôtel Chiquitos, San Miguel de Allende
  3. Breathless Resort Spa, Riviera Cancún
  4. Hotel Escondido, Oaxaca
  5. Hacienda de San Antonio, Comala, Colima
  6. Un extra en el corazón de CDMX, Hotel Itto Condesa
  7. Una escapada que vale la pena

Le Blanc Spa Resorts, Los Cabos

No pueden quedar fuera de la lista algunas opciones de hoteles todo incluido con vistas al mar, ya que son algunos de los destinos más buscados en todo México. En especial por las parejas inscritas en la plataforma Joyclub, quienes buscan nuevas e increíbles experiencias.

En este sentido, Le Blanc Spa Resorts es uno de los mejores hoteles todo incluido, puesto que cuentan con atención personalizada, y una experiencia gastronómica que los distingue de otros resorts solo para parejas. Además, servicios exclusivos, como cenas y degustaciones privadas, pesca de lujo, suite privada de spa para dos, más las amenidades clásicas; ideal para reavivar el amor. 

L'Ôtel Chiquitos, San Miguel de Allende

No dejes que su nombre te engañe, aunque el acceso a menores no está restringido, se trata de uno de los hoteles más románticos y discretos al contar con solo 4 habitaciones, por lo que en su mayoría es reservado por parejas.

El hotel, que posee un característico estilo clásico, se conoce por su privacidad, la cercanía con el Centro Histórico, y por sus amenidades que provee de relajación y diversión a las parejas. Tales como su minibar, servicio a la habitación, gimnasio y piscina, que garantizan momentos inolvidables para iniciar una nueva aventura de pareja.

Breathless Resort Spa, Riviera Cancún

Reconectar en pareja requiere tiempo y conocerse el uno al otro, y este hotel lo sabe. Por ello, no solo provee de relajantes actividades y servicios para incentivar la comunicación entre parejas, sino también entretenimiento sinfín que llena de energía y enciende la chispa entre tú y tu pareja durante todo el día.

Enamórense de nuevo con sus vistas espectaculares hacia el mar y pasen una agradable noche descansando juntos en la habitación; con los juegos de luces de la habitación, que pueden modificarse para crear un ambiente más sensual y de diversión en pareja. Incluso, con alguna actividad en la alberca, solos o acompañados.

Hotel Escondido, Oaxaca

Ubicado en una playa virgen, es un sitio ideal para volver a enamorarse. Especialmente ideal para las parejas que buscan desconexión, discreción y actividades enfocadas en bienestar, el Hotel Escondido es una joya con solo 16 cabañas que provee un escondite y refugio de amor para las parejas.

Su ubicación, sin embargo, también es excelente para practicar surf y disfrutar de las delicias de la zona, así como las habitaciones con terraza privada y acceso directo a la playa. ¡Esta región es el paraíso en la Tierra!

Hacienda de San Antonio, Comala, Colima

Nos alejamos de la playa y nos dirigimos hacia las faldas del volcán de Colima, a una hacienda en donde es necesario tener reservación para poder entrar, por lo que es muy discreta para parejas. Sus visitantes disfrutan de las vistas de la Reserva Natural y de actividades al aire libre; ideal para las parejas más aventureras y con mucha energía.

En la zona se puede andar en bicicleta, andar a caballo y deleitarse con las maravillas de la naturaleza. Y por la noche, disfrutar de la comodidad y la buena compañía en la habitación.

Un extra en el corazón de CDMX, Hotel Itto Condesa

Para quienes solo deseen salir de la rutina y que no posean un presupuesto exagerado o considerable para viajar fuera de la ciudad, existe esta cómoda y discreta opción muy bien posicionada cerca del Castillo de Chapultepec, y que posee una gran oferta de servicios para encontrar un momento a solas en el que nadie logrará perturbarlos.

El hotel tiene habitaciones insonorizadas, así como un snack bar, información turística, desayuno incluido, entre otras amenidades especialmente valoradas por las parejas que lo visitan. Por ejemplo, las hermosas vistas a la ciudad.

Una escapada que vale la pena

Piensen en su viaje como una inversión para pasar tiempo juntos y fortalecer su relación, la comunicación; y por qué no, para volver a encender la chispa de la pasión, que muchas veces solo se logra saliendo de la rutina. Aquí te compartimos algunos beneficios de pasar tiempo solo con tu pareja:

  • Crean nuestras experiencias que refuerza el vínculo y la confianza. Si nunca han viajado juntos o simplemente tiene mucho que no pasan tiempo a solas, entonces reservar una habitación de hotel puede ser lo que necesitan para crear nuevos momentos que ayuden a construir o fortalecer la relación. Si tienen poco de haber formalizado, entonces también pueden aprovechar la ocasión para conocerse más mutuamente con actividades divertidas y que corten el hielo. 
  • Mejora las relaciones íntimas. De acuerdo con el sitio especializado en terapia de parejas Libera, el pasar tiempo a solas permite que las dosis de pasión no se extingan con el tiempo, esto también se debe a la espontaneidad que puede llegar a desarrollarse. Lo importante, como en muchos de los casos, es no dejar de autodescubrirse y estar abiertos a seguir descubriendo a nuestra pareja, como sus gustos en el ámbito de las relaciones sexuales.
  • Mejora la comunicación. Si sientes que tu relación se enfría o que no logras transmitir tus sentimientos, tal vez es hora de soltar la rutina y planear momentos que dediquen a encontrar nuevas formas de expresarse uno con el otro.

En definitiva, cambiar de escenario y dedicar tiempo solo para escuchar a nuestra pareja puede ser tan refrescante como necesario. Así que tomen sus maletas, desconecten del trabajo, de las obligaciones cotidianas, ¡y a disfrutar de las nuevas experiencias que solo México puede ofrecer!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad