Lo mejor de la estética, belleza y salud de alto nivel en Baleares

estetica y belleza

Lo mejor de la estética, belleza y salud de alto nivel en Baleares

La aplicación de técnicas para la promoción, el mantenimiento de la estética, la belleza femenina y, en los últimos años la masculina, han sido aplicadas desde los tiempos más remotos, en la búsqueda de una apariencia mejor y más agradable.

Las prácticas médicas medianamente invasivas de la cirugía estética ya se han hecho usuales en todas las ciudades, donde se utiliza anestesia tópica o local, y un régimen ambulatorio, que implica una pequeña intervención y la recuperación se efectúa en casa.

Excelencia en Medicina Estética en Palma de Mallorca

La medicina estética y sus intervenciones exigen, por el bien de la salud y para evitar consecuencias derivadas de una mala praxis, que todos sus tratamientos y cuidados sean practicados a nivel profesional por un personal médico cualificado, para que se pueda ejercer un desempeño preventivo y que beneficie estéticamente al paciente, al que siempre ayudará en su bienestar, autoestima y a mejorar su salud en general.

La belleza puede ser enaltecida y mejorada con estos procedimientos, y una opción perfecta para lograrlo es la Medicina estética Mallorca, donde su norte y criterios están enfocados en preservar la apariencia natural en todas sus operaciones, con los mejores tratamientos para el rostro que rejuvenecen y mejoran el cuello y la laxitud facial.

Desaparecer manchas, prevenir y corregir la aparición de las temidas líneas de expresión o arrugas mejorando y otorgando nueva vitalidad a la piel, son servicios que ofrecen. Estos tratamientos no invaden físicamente, para lograr resultados progresivamente con efectos completamente naturales e imperceptibles.

Los profesionales en medicina estética facial en Mallorca, se especializan en las lesiones vasculares, el acné y las ojeras o bolsas bajo los ojos, como otros de los tantos aspectos que consiguen mejorar con sus tratamientos faciales. El cuerpo también se puede beneficiar con estos tratamientos, pudiéndose eliminar la grasa que se localiza en determinadas áreas, las estrías, la flacidez, celulitis, varices, afecciones en el suelo pélvico e incluso la sudoración excesiva en las manos, las axilas y los pies.

El ácido hialurónico como relleno, la carboxiterapia para el rostro, Radiesse o el IPL foto rejuvenecimiento y la biorevitalización con plasma del mismo paciente, son tratamientos que al ser ejercidos sobre los pacientes generan excelentes resultados en la mejora de la apariencia del rostro y del todo el cuerpo en general.

Los tratamientos capilares como la mesoterapia capilar, la biorevitalización con aplicación de plasma y la carboxiterapia también son implementados dentro de los diversos métodos y tratamientos que se emplean en esta clínica estética especializada, al igual que la Criolióplisis, las Ondas de choque, el peeling, los hilos tensores, la esclerosis química, el Cyclone y el Láser Frax 1550 elipse.

Los mejores especialistas e instrumentos

Las mejores opciones para una perfecta restauración y remodelación corporal de una forma totalmente integral y natural sin la necesidad de pasar por quirófano mediante la más avanzada tecnología en aparatos de medicina y estética, secundado por excelentes planes nutricionales, la ofrecen en www.mesomedic.es , un centro estético de excelencia en el que apuestan por una altísima calidad, no solo a nivel profesional médico (formados y actualizados continuamente), sino también en lo que se refiere a los productos de alta gama que se utilizan. Las técnicas y terapias aplicadas en la clínica de Palma de Mallorca son, entre otras:

  • El Cyclone, un tratamiento de avanzada para reducir volúmenes muy grandes sin necesidad de cirugía invasiva, recomendado para mujeres y hombres que desean rebajar su contorno corporal, otorgar firmeza, renovar la apariencia de la piel y eliminar la indeseada celulitis y la grasa que se localiza en determinadas áreas corporales.
  • La Mesoterapia: mediante esta técnica se aplican micro inyecciones con una mezcla de activos principios que reafirman y drenan, mediante una efectiva acción de lipolisis, que ayuda a reducir el contorno corporal en diversas zonas.
  • El Ydun Láser Frax 1550 de Ellipse se encuentra entre las últimas novedades en equipos que se aplican en la clínica, mediante un fraccionado láser no ablativo para activar las células que producen el colágeno y la elastina, a fin de optimizar la textura y el tono de la piel de los pacientes.
  • Un control médico semanal por médicos nutricionistas especializados y una dieta adecuada a cada organismo totalmente personalizada se complementan para lograr un estado nutricional ideal en el paciente, al igual que controla y mantiene su peso corporal.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*