Las cerraduras antibumping hacen del hogar o empresa un lugar seguro

servicios cerrajero

Una buena cerradura puede proteger cualquier lugar de los intrusos, pero también jugar en contra cuando las llaves desaparecen o son robadas. Cuando esa desagradable situación altera las actividades diarias, lo más recomendable es acudir a expertos en la manipulación de cerraduras, que puedan solucionar el problema sin producir daños mayores y en el menor tiempo posible, de esta manera el impedimento ocasionado quedará resuelto en un abrir y cerrar de ojos, permitiendo que prosiga el curso normal del día.

Quién no ha necesitado los servicios de un cerrajero

Los ladrones han existido desde tiempos inmemoriales, pero de igual modo, el diseño de mecanismos para evitar la intromisión de los mismos en espacios privados. Aún hoy, cuando la tecnología más avanzada invade todos los aspectos de la vida humana y aporta sus conocimientos al aumento de la seguridad y al diseño de cerraduras muy ingeniosas y sofisticadas, no se logra detener a aquellos individuos que gustan de lo que no les pertenece.

Es así, como la figura del Cerrajero ha estado siempre al lado de todo aquel que desee proteger sus bienes más preciados y la privacidad de su hogar. Puede decirse entonces que su oficio es uno de los más antiguos, que acompañó a reyes, sultanes y faraones para proteger sus grandes tesoros y secretos.

Hoy en día, sin necesidad de ser una figura de poder, también se requiere de los servicios de estos profesionales para abordar diversas situaciones relacionadas con una cerradura de cualquier tipo.

Experiencia, eficiencia y rapidez, las cualidades de un buen cerrajero

De manera que cuando se requieran los servicios de un cerrajero cualificado, lo más adecuado es elegir una empresa reconocida, con años de experiencia y que ofrezca seguridad. Sin olvidar tener en cuenta para su selección dos de las cualidades muy importantes, la rapidez y la disponibilidad a todas horas, sea la hora que sea, durante los 365 días del año, así esa molestia relacionada con cualquier cerradura podrá ser resuelta cuanto antes.

En lugares como Madrid, existen diversas empresas dedicadas al negocio, tal como www.cerrajeros-urgentes.es, que reúnen todas las cualidades anteriormente mencionadas y que cuentan con la plena satisfacción de sus clientes. Asimismo, los especialistas que forman parte, trabajan actualizando continuamente sus conocimientos, en función de resolver las distintas situaciones que se presenten con cualquier tipo de cerradura, inclusive cerraduras de seguridad, sin causar daño en la misma al aplicar para cada caso la técnica adecuada.

Cerraduras antibumping: un desafío para los amantes de lo ajeno

El Bumping es una técnica para abrir cerraduras que fue desarrollada por los cerrajeros durante los años setenta, la cual consiste en introducir una llave especial en la cerradura y golpearla hacia arriba repetidamente con un martillo, con el fin de hacer ceder los cilindros para que la llave gire y abra la cerradura.

Lo que parece más llamativo de este método, es su rapidez y efectividad, y que no deja rastros, tres de los ingredientes que podrían agradarle a cualquier ladrón. Sin embargo, no es hasta el año 2005 cuando empieza a utilizarse con fines delictivos, debido a que diversos medios de comunicación europeos y norteamericanos, que exhibieron en sus programas la elemental técnica utilizada para abrir cerraduras, facilitando el conocimiento de la misma a gran parte de la población.

Hoy es fácil encontrar en internet abundantes vídeos que expliquen el sencillo método para abrir cerraduras, hecho que pone al alcance de la mano de cualquier persona el método Bumping.

Como todo problema tiene su solución, también el método Bumping, utilizado como el principal ayudante de las bandas delictivas organizadas, trajo consigo el diseño y la fabricación de cerraduras a las que no se les pudiese aplicar la conocida estrategia.

Las cerraduras antibumping, algunas más efectivas que otras claro está, tienen características que pueden hacer muy complicado abrirlas de modo ilegal, entre estas características está el ocultamiento de la entrada de la llave, la incorporación de cilindros especiales como el Fac o el Lince, o aquellos que tienen doble embrague.

En suma, la mejor manera de estar tranquilo y seguro, es instalar una de estas cerraduras antibumping para las puertas que resguardan esos hogares o negocios que proteger.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*