Las 10 cosas que no debes hacer después de la primera noche

relacion despues de una noche

Todas las mujeres pasamos alguna vez por un comienzo de relación que en realidad solo parecía ser un rollo de una noche pero hemos quedado prendadas. La gran pregunta es, ¿qué hacer en estos casos para no perder a ese chico que tanto nos deslumbró en esa primera noche?

Si te encuentras en una situación como esta no dejes de leer la lista de 10 cosas que nunca debes hacer, a menos que desees que salga huyendo de ti.

1- No hagas planteos de noviazgo
: solemos tener estos pensamientos del amor para toda la vida, pero eso es algo que solo nos pasa a las mujeres, lo más común es que tu chico salgo corriendo ante semejante “amenaza” de compromiso. Ve despacio, paso a paso, y sin demostrar demasiado interés, aunque lo tengas.

2- No caigas en la tentación de llamarlo al día siguiente
: nada peor para un hombre que sentirse agobiado luego de una primera noche. Si quieres obtener un resultado exitoso deja que sea él quien te llame primero, nunca olvides que ellos tienen su propio ritmo para la relación.

3- Cuidado con las declaraciones de amor
: un “te quiero” dicho la primera, la segunda o la tercer noche puede ser letal, deja que el tiempo pase antes de lanzar semejante frase, recuerda que les da cierto pánico sentirse comprometidos al amor. Una vez más: ve despacio.

4- Ni intentes presentarlo a tu familia: si existe un temor que puede resultar terminante para un hombre es el de conocer a la familia de una chica, miedo que se potencia si además solo se han visto una vez o un par de veces. Deja los apresuramientos, ve paso a paso, y para eso no se te ocurra meterlo en casa de tus padres.

5- Evita las cursilerías en público: si has logrado superar esa primer noche y lo continúas viendo en un intento de formalizar una pareja, jamás lo llames de una forma cursi cuando te encuentres con sus amigos o tus amigos. Deja de lado, al menos por un tiempo, los diminutivos del estilo: “cari”, “cosita”, etc.

6- Deja de lado las cosas negativas: siempre encontramos algo que nos parece que podría ser mucho mejor de otra manera, pues bien, ni se te ocurra comenzar con los clásicos intentos de cambiarle el estilo de vestir o de hablar. Eso no solo le pasa a los chicos, a ti tampoco te gustaría que esto suceda, así que piénsatelo bien antes de hacerlo.

7- Nada de familia, al menos por ahora. Así como te dijimos que evites el comentario de presentarle a tus padres, también debes huir de la tentación de querer conocer a su familia. Si algo hace entrar en pánico a un hombre son las presentaciones familiares, esto les crea una conclusión inmediata de compromiso… y ya sabemos cómo piensan sobre el compromiso. No te apures, deja que él te proponga conocer a sus padres.

8- Tus cosas en tu casa, las suyas en su casa. Nada de dejar sin que él mismo te lo sugiera alguna cosa como para estar más cómoda la próxima vez. Él no lo verá de esta manera, su pensamiento será que intentas ir quedándote de a poco. Por lo tanto, lleva todo lo que necesites, pero recuerda que todo eso debe irse contigo.

9- Sus amigos son intocables
. Prohibirle o sugerirle a un hombre que no vea a sus amigos porque eso le quita tiempo de estar contigo es un gravísimo error, entiéndelo ya y evitarás que te de una extensa explicación de cómo mejor se va con sus colegas y tu sigues tu vida sin él.

10- El pasado donde debe estar, en el pasado. No intentes averiguar cosas que no te corresponden. Tú tienes una vida y un pasado, no te gustaría que te indaguen como si escondieras algo prohibido. Pues bien, tampoco lo hagas. Cada quien tiene derecho a preservar las experiencias anteriores a una nueva relación, respeta esto y tendrás una gran parte de la batalla ganada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad