La mujer Barbie. Se apunta a hipnoterapia para ser más tonta.

Blondie Bennett nació hace 40 años en California (EE.UU.) y desde el momento en que le regalaron una muñeca Barbie se obsesionó con llegar a ser como ella, sometiendose a numerosas operaciones de cirugía, aumentando sus senos, rellenando sus labios con botox y acudiendo a rigurosos tratamientos de bronceado en aerosol.

Pero por si esto no fuera bastante también acude tres veces por semana a sesiones de hipnosis para ser menos inteligente.

La mujer Barbie

Aquí os dejo algunos de sus comentarios que realizó al canal «Barcroft TV» que ponen de manifiesto que quizás no necesite las sesiones de hipnoterapia para ser más tonta.

"Quiero ser la última Barbie", ha declarado Bennett al canal «Barcroft TV», a lo que añadió: "No me gusta el ser humano y lo natural me parece aburrido; me gustaría ser totalmente de plástico"

Recientemente tuve que ir a recoger a un amigo al aeropuerto y no pude recordar si tenía que ir a la salida o a la llegada”, comenta la mujer, quien se declara muy contenta con el tratamiento.

He tenido 20 sesiones (de hipnoterapia) y me he empezado a sentir completamente idiota y confundida todo el tiempo”.

“Quiero que la gente me vea como una muñeca de plástico, no tener cerebro es parte de ello”

Fuente: Twitter

Fuente: Insolito Noticias

Mejora tu silueta en poco tiempo

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad