¿Que partes de los móviles se dañan más frecuentemente?
Los smartphones son dispositivos propensos a daños por el uso, el paso del tiempo o defectos de fábrica. Por lo general, las averías más comunes en estos dispositivos son: rotura de la pantalla, daño por el agua, problemas con el encendido del teléfono, la batería y el software. En el caso particular de los iPhone's, los problemas más frecuentes son: la rotura de la pantalla y las fallas relacionadas con el auto-foco de la cámara, el micrófono, las teclas de volumen y el sensor de proximidad.
La mejor alternativa cuando el móvil tiene un desperfecto es llevarlo con personal especializado que pueda ponerle una pieza de recambio, para que quede en un óptimo estado.
Desde hace unos años atrás, los negocios de reparación de smartphones han tenido un gran auge debido a los elevados precios de compra que tienen estos dispositivos y a la crisis económica que ha golpeado al país. Siempre será la opción más económica y práctica conseguir los recambios necesarios y llevar a reparar el móvil.
La mejor alternativa para piezas de recambio y reparaciones
Si tu iPhone no funciona o tiene algún tipo de falla, debes contar con una tienda de total confianza, en la que puedas adquirir la pieza de recambio que necesites y reparar rápidamente tu móvil.
IphoneWeb es una tienda especializada en móviles de Apple. Tienen una gran variedad de piezas de alta calidad, que pueden servirte si posees un iPhone 4, 5, 6, 7, 8 o X. No importa el modelo y versión de dispositivo que tengas; podrás conseguir lo que necesitas. No debes preocuparte porque te envíen algún recambio defectuoso. Todos sus artículos son previamente revisados antes de ser enviados.
Ya que la rotura de la pantalla es uno de los problemas más comunes en los iPhones, también te ofrecen el servicio técnico más especializado para poder arreglarla. La solicitud de reparación es totalmente online. Debes seleccionar tu modelo de dispositivo, el color y hacer el pedido. En 24 horas hábiles irá un mensajero a recoger tu móvil.
Dan un año de garantía para la pieza reparada; así podrás tener toda la tranquilidad de que el servicio es totalmente profesional y responsable. Luego de restaurar tu dispositivo, se te hará la entrega en tu propia casa, en un lapso de 48 horas hábiles. La prioridad es siempre ofrecer un servicio cómodo y de calidad.
Entradas Relacionadas