La importancia de los calcetines: Una prenda imprescindible.

calcetines originales y divertidos

Las primeras impresiones son vitales para la vida cotidiana, ¡debes lucir lo mejor posible en todo momento! Entonces, cuando estás deliberando sobre tu chaqueta, jeans , camiseta, jersey y accesorios, ¿por qué dejas de lado los calcetines?

El humilde calcetín mantiene tus pies cómodos en lo que sea que estés haciendo, ya sea caminando por una colina o paseando por la ciudad.
Lo creas o no, los calcetines también son muy importantes para la vida útil de tus zapatos. Los pies son propensos a la sudoración que puede dañar el calzado, lo que resalta la importancia de un par de calcetines de buena calidad.

En resumen, tus calcetines pueden ser una de las partes más importantes de tu atuendo y cuando compres calcetines, debes tener en cuenta tus necesidades, tu presupuesto y qué calcetines van con cada zapato.

Elegir el par correcto de calcetines puede ayudarte a terminar tu look, sentirte increíble sin gastar mucho dinero y convertir tu atuendo monótono en uno llamativo.

La combinación es importante: la regla general afirma que es imprescindible mantener el color de tus calcetines de vestir a juego con tus pantalones y no con los zapatos. Siempre elige un par de calcetines que sean un tono más oscuro o más claro que los pantalones.

Sin embargo,debes sentirte libre de romper esta regla. Al hacerlo, podrás introducir en tu guardarropa una amplia gama de calcetines estampados y colores más vivos.

En los últimos años, los calcetines divertidos y extravagantes casi se han convertido en la corriente principal entre las culturas empresariales informales. Tal vez inspirado por Silicon Valley o simplemente una cultura donde los códigos de vestimenta tradicionales formales no se cumplen.

En la tienda AmorSocks , 100% Made in Spain, puedes encontrar infinidad de diseños divertidos que sin duda son una opción ideal y original como regalo para estas navidades tanto para adultos como para niños.

 

calcetines de fondo verde con dinosaurios verde oscuro
Divertido y original modelo de calcetines de fondo verde con dinosaurios verde oscuro y puntera amarilla.

 

calcetines de fondo rosa claro con huevos fritos
                 Originales calcetines de fondo rosa claro con huevos fritos y puntera amarilla

 

Como decíamos AmorSocks es 100% Made in Spain, con su fábrica en Barcelona y su centro de diseño en Madrid, todos sus calcetines están hechos con hilo de algodón italiano o portugués y cumplen los altos estándares de calidad exigidos por la Union Europea en cuestiones de ecología y alérgenos.

 

Otro ejemplo de diseño original son estos calcetines inspirados en los mandos de los videojuegos de la consola de nintendo que tanto éxito tuvo en los años 80s.

ç

Lo dicho, si buscas un diseño original, divertido y atrevido visita la tienda AmorSocks y descubre la gran variedad de calcetines que tienen en su web que sin duda te sorprenderán y aprovecha su opción Pack AmorSocks creando un pack personalizado de 4 pares de calcetines y el cuarto te lo regalan.

 

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*