La demanda de cerrajeros aumenta para prevenir los robos en vacaciones

cerrajero

El creciente problema de la ocupación, sumado al número creciente de personas con más de una residencia, ha puesto sobre el tapete ciertos problemas de seguridad que antaño no se contemplaban. Hoy más que nunca es imprescindible dotar a una nuestra vivienda de sistemas de seguridad activos y pasivos con el fin de guardar y proteger nuestros inmuebles de los amigos de los ajeno.

En Vicente Sánchez Cerrajeros saben muy bien de esta problemática, y es por ello que llevan 15 años dotando a las viviendas de sistemas antirrobo muy eficaces. Existe un amplio abanico de servicios en función de tus necesidades específicas.

A continuación vamos a entrar en más detalle para que, primero tomes consciencia de la importancia de la seguridad en los tiempos que corre, y segundo para que consideres la posibilidad de dotar de ciertos sistemas a tus residencias.

La tranquilidad no tiene precio.

El sistema de seguridad por antonomasia, y en el que no deberíamos dudar en invertir, es en la cerradura, por supuesto, siempre acompañada de una puerta blindada o acorazada. Más allá de esto resulta imprescindible que tengamos una cerradura con una seguridad fuera de toda duda, por ejemplo, contando esta con un sistema antibumping.

Existen además kits de conversión adecuados para puertas y sistemas de cerradura antiguos, para que no tengas que cambiar toda la estructura con los gastos que ellos conlleva. Hay que tener en cuenta que los cacos se vuelven cada día más sofisticados, y una cerradura con más de 10 años de antigüedad es una cerradura muy expuesta a vulnerabilidades.

Por otro lado, una de las puertas de acceso más comunes, son las ventanas. Si la instalación de barrotes en algunos casos nos resulta poco estética, claustrofóbica o no apropiada, debemos considerar la opción de instalar unas persianas metálicas, a poder ser con un sistema automático automatizado, para evitar que se puedan forzar desde fuera.

La automatización, algo que en la actualidad aún resulta ajeno a muchas personas, es un paso más allá de la mera comodidad; también genera un valor de seguridad. Es por esto que resulta necesario en muchos casos la automatización de todo sistema de acceso a la vivienda.

Ante todo esto, y en el improbable caso de que todos los sistemas de seguridad fallaran, queda un último recurso; las cajas fuertes. Existen multitud de opciones en el mercado. En ocasiones podemos perder la llave, olvidar la clave, o ambas, en función del sistema de seguridad que tenga nuestra caja fuerte.

Es preciso contar con una mano experta para la apertura de estas cajas, dado que no es plato de buen gusto reventar la caja para acceder a su interior. Existen métodos muy sofisticados en la actualidad para abrir una caja fuerte sin que esta se vea dañada. Estos procesos sólo pueden ser llevados a cabo por expertos.

Además de todo esto es imprescindible contar con un servicio interrumpido cuando hablamos de un servicio de cerrajería. En cualquier momento podemos requerir de un profesional para que nos abra la puerta de nuestra casa. No está de más tener en nuestra agenda un servicio 24H que nos aporte esa tranquilidad y confianza de un grupo de profesionales que cuentan con el aval de miles de clientes.

Oscar Rodriguez

Oscar Rodríguez, fundador de Portal de Actualidad,  se dedica a informar y analizar las últimas noticias de interés general, siempre manteniendo un enfoque imparcial y objetivo. Su carrera profesional le ha llevado a colaborar con importantes medios nacionales e internacionales, cubriendo noticias de actualidad, política, economía, deportes, ciencia y tecnología, entre otros temas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad