Saltar al contenido

Juegos eróticos para San Valentín

juguetes eroticos san valentin

El Día de San Valentín es una fecha muy especial para los enamorados. En ese día no solo se celebra el amor, sino también la pasión y la sexualidad que hay entre la pareja.

Para hacer de este San Valentín una ocasión inolvidable, nada mejor que sorprender a tu pareja con un juguete erótico, te aseguramos que causarás un efecto de sorpresa, emoción y complicidad, fascinante e inigualable.

Al regalar un juguete erótico a tu pareja, no solo le estás dando un obsequio muy original, también le estás regalando confianza, placer, felicidad y experiencia. Esto, sin duda alguna, fortalecerá el lazo que hay entre la pareja y mejorará la relación entre ambos.

A continuación, te mencionamos los juguetes eróticos más recomendados para obsequiar a tu pareja en San Valentín:

Vibrador conejito rampante

Este vibrador es uno de los más populares de las tiendas especializadas en juguetes eróticos. Destaca entre los demás tipos de vibradores, por contar con un diseño especial que se adapta perfectamente al interior de la vagina y a la zona del clítoris.

Existen conejitos rampantes de diversos tamaños, colores y formas, entre los más demandados se encuentra el Conejito Vibrador Rampante Vipero, que puedes comprarlo aquí, este modelo cuenta con una forma curva que estimula cada punto de la vagina y del clitoris con suaves vibraciones.

Kit erótico para pareja

Si deseas que el regalo pueda ser disfrutado por ambos de igual manera, un kit erótico para pareja es una excelente opción. Estos kits suelen contener diversos productos pensados para experimentar y obtener gran placer en pareja, entre ellos aceites de masajes, plumas, antifaz, látigo, esposas y cuerdas de bondage.

Anillo vibrador

Obsequiar un anillo vibrador a tu pareja les permitirá a ambos disfrutar de erecciones más potentes y duraderas. Los anillos vibradores se colocan en la base del pene, una vez se activan las vibraciones harán que el flujo de sangre en esa zona sea más duradero, lo que ayudará a prologar la erección y el placer.

Succionador de clítoris

Este es el juguete erótico favorito de las mujeres. Es muy fácil de utilizar, se puede nivelar su intensidad de succión y se puede utilizar en cualquier lugar, incluso en la ducha ya que es resistente al agua. Este juguete erótico a diferencia del vibrador, no toca constantemente el clítoris, sino que lo succiona con suavidad, logrando así orgasmos intensos que toda mujer debería experimentar.

Bolas chinas

Este juguete erótico es un clásico que nunca pasa de moda. Se trata de unas bolas que están unidas por un cordón suave y que pueden ser introducidas en el ano o en la vagina. En el interior de cada bola hay unas más pequeñas, que con el movimiento causan pequeñas vibraciones que proporcionan gran placer y aumentan la excitación. Estas bolas pueden ser utilizadas por hombres y mujeres.

Masajeador prostático

Los hombres, al igual que las mujeres, tienen un punto de placer que al ser estimulado de la manera correcta proporciona orgasmos de gran intensidad. En los hombres, este punto se encuentra ubicado en la próstata y se puede estimular con un masajeador prostático, un juguete erótico que además de brindar placer, ayuda a fortalecer el músculo pubocoxígeo y a retrasar las eyaculaciones.

Huevo a control remoto

Si quieres divertirte con tu pareja en San Valentín, sin importar el lugar en que se encuentren, este excitante juguete erótico será una excelente opción. Se trata de un juguete con forma de huevo, que se introduce en la vagina y se activa con un control remoto para producir vibraciones y movimientos placenteros que llevan al orgasmo. Es ideal para divertirse y sentir un poco de adrenalina mientras pasean, cenan en un restauran o ven una película en el cine.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad