Ideas para hacer el mejor regalo en el día del padre

el mejor regalo dia del padre

El díadel padre, según en quépaís, se celebra el día 19 de marzo. Como es el caso de España, enhonor a San José. Ya queda poco y ya van surgiendo las dudas detodos los años.

¿Qué encontrarás en este artículo?

¿Qué le regalo a mi padre?

Una madre siempre es más fácil,porque siempre necesitan de todo y con cualquier detalle aciertas.Pero ¿un padre?Ellos que siempre dicen que tienen de todo y no necesitan de nada.Pues bien, en el post de hoy os daremos algunas ideas para todos lospresupuestos.

Antes de daros algunasideas está bien saber unpoco más sobre la historiadel día del padre. Saberel porqué de este día, y su procedencia.

La historia nos lleva a mediadosdel siglo pasado, cuandouna profesora en su colegio decidió celebrar una jornada en la quese reconocía la labor de los padres de los alumnos.

De esta iniciativa se hizo eco,tanto la prensa como laradio, y los inquietosvieron una oportunidad de negocio. De ahí la idea de hacerle algúnregalito a los papás.

Obviamente los tiempos han idocambiando y todo ha ido evolucionado, por lo tanto, también losobsequios.Aunque los clásicos de siempre como lo son: corbatas, relojes operfumes, siguen triunfando entre los padres. Pero cierto es que elmercado va abriendo paso a otro tipo de regalos de los que os vamos ahablar a continuación.

Esa imagen que teníamos delpadre de familia serio y formal haquedado atrás en el pasado. Hoy en día nuestros padres se hansumado al carro de la modernidad y han comenzado a desarrollaraficiones que antes no era común tenerlas.

Sea un papá desenfadado o clásico,se merece lo mejor de este mundo y por tanto el mejor regalo queexiste.

Bicicleta estática plegable

Cada vez sonmás los las personas que se cuidan y recurren al deporte parahacerlo. Muchos salen acorrer y participan en maratones, otros optan por ir al gimnasio.Pero no todos disponen del mismo tiempo, por lo que tener una máquinaen casa puede facilitar las cosas a la hora de sacar tiempo paraentrenar. Pero no solo influye el factor tiempo en este caso si notambién el factor espacio.

Por eso una bicicleta estática plegable sería una buena opción. Que tenga la capacidad de plegarse permitirá ahorrar en espacio a la hora de guardarla. Incluso se puede transportar a diferentes habitaciones y llevarla a dónde deseemos utilizarla. Es importante que te informes bien sobre precios y funcionamiento de las bicicletas estáticas plegables antes de salir corriendo a comprar una.

Recortador de barba

En estos tiempos que corren, labarba está de moda.Las podemos ver largas, cortas, muy pobladas o desenfadadas. Y no espara menos, ya que para personas con pieles sensibles o barbas pocopobladas es una buena solución. Por eso un recortador de barba puedeser un buen regalo.

En el mercado podemos encontrarmuchas, pero las mejores son las que llevan integradas una cuchillade corte rápido, ya quees cómoda de usar porque perfila, corta y afeita cualquier pelo.

Sacacorchos eléctrico

Si a tu padrele encanta degustar el mejor vino durantela comida o la cena, un sacacorchos eléctrico puede facilitarle eltrabajo a la hora de servirse un buen vino. ¡Pónselo fácil! Encuestión de segundos la botella está descorchada y el vino servido.

Además, otro punto a su favor esque, los sacacorchoseléctricos se carganmediante un cable USB durante ocho horas, lo que le servirá paraabrir unas 40 botellas aproximadamente.

Taza de desayuno

Sin duda, un regaloemotivo o sentimental esuna taza de desayuno personalizada. Tanto con una frase en la queexpresas lo mucho que le quieres y significa para ti, como enviar unafoto a páginas webs que se dedican a hacer la impresión de dichafoto en la taza.

A vecesno es necesario gastarse mucho dineropara sacarle una sonrisa a tu padre. Al final lo que cuenta es eldetalle.

¡Feliz día del padre!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad