Ideas para felicitar un cumpleaños de forma original

ideas para felicitar cumpleaños de forma original

Cuando alguien cercano y querido para ti se vuelve un año más viejo, querrás hacer todo lo posible para felicitarle de una forma original que realmente le llegue al fondo de su corazón y sepa realmente lo mucho que significa para ti.

Para ayudarte, a continuación,  te presentamos estas ideas originales para felicitar el cumpleaños a esa persona especial.

12 Ideas para felicitar un cumpleaños de forma original

Mensajes para felicitar cumpleaños en Redes Sociales.

Hoy en día con las nuevas tecnologías es muy común y efectivo compartir bonitas frases de cumpleaños en redes sociales como facebook, whatsapp o twitter. A veces no es fácil encontrar las palabras para felicitar de forma original pero con un poco de inspiración seguro que consigues enviarle el mensaje perfecto en su día tan especial.

Una tarjeta de cumpleaños

Compra una tarjeta de cumpleaños en una librería y siéntate durante 10 minutos y escribe una breve carta a tu amigo o familiar. Piensa en las formas en que esa persona especial ha  impactado positivamente en tu vida, qué le hace especial y qué esperas que ocurra para ellos en el próximo año.
Tomarte el tiempo para escribir un mensaje a mano es un regalo en sí mismo. Una tarjeta manuscrita será algo que puede mantener durante mucho tiempo.

Un vídeo para felicitar el cumpleaños

Busca fotos y videoclips antiguos que tengan un recuerdo significativo para ambos. Mézclalos con un editor de videos tipo “moviemaker”, ponle una música que te recuerde tiempos pasados y envíaselo.

Tu cumpleañero se sentirá como si estuviera viendo viejas películas caseras, pero con un sincero deseo de cumpleaños incluido.

Hornea su postre favorito

Ya sea una tarta, galletas, muffins, o pretzels cubiertos de chocolate , dedica unas horas a hacer su dulce favorito.

Puedes entregarle el postre en persona el día del cumpleaños o enviárselo el día anterior si esa persona está lejos. En ese caso añade una frase tipo “Sé que te encanta la tarta de manzana y quería que tuvieras algo especial en tu cumpleaños. ¡Espero que disfrutes! “

Invítale a comer

No dejes que pague. Hay una cierta costumbre en España de que la persona del cumpleaños sea la que invite ese día. Sorpréndele invitándole a comer o a cenar en un restaurante que le guste. El tiempo es a menudo el recurso más valioso que tenemos, por lo que gastar parte del tuyo con tu amigo o familiar lo hará sentirse querido.

Cómprale o hazle un regalo reflexivo

Presta atención durante todo el año a las cosas que la persona menciona que le interesan para obtener ideas. Los regalos no tienen que ser caros para ser significativos. Piensa en su personalidad e intereses, y deja que eso guíe tu toma de decisiones.

Un monólogo divertido

Si quieres que el cumpleañero se parta de risa que tal un pequeño monólogo en directo o grabado en vídeo en el que cuentes unos cuantos chistes. Y es que no hay mejor manera de felicitar un cumpleaños que conseguir que el cumpleañero esboce una sonrisa al verte contar unos chistes.

Felicítalo a través de la Radio

En la actualidad son varios los programas de radio que todas las mañanas sorprenden al cumpleañero con una llamada de felicitación. En muchos casos hacen llamadas de broma que los ponen en algún aprieto y que les hacen pasar un “mal ratillo” antes de recibir la felicitación.

Organiza un fiesta sorpresa

Un clásico pero siempre funciona. Habla con sus mejores amigos y familiares y organizarle una fiesta sorpresa que no se espere. Para ello, puedes quedar con un amigo para que le distraiga mientras se organiza el festejo.Sin duda la recordará para siempre.

Regálale flores

Averigua cual es su flor favorita y hazle llegar un bonito ramos de flores con una dedicatoria o tarjeta de cumpleaños. Con las flores aciertas siempre.

Regálale una escapada de fin de semana

En internet puedes encontrar muchas opciones y con precios asequibles. Tanto si la escapada la hace contigo o con otra persona será un regalo que sin duda apreciará y se acordará de ti cuando esté disfrutando de la experiencia.

Búsqueda del tesoro

No se lo pongas fácil, esconde su regalo y dale una serie de pistas para que lo encuentre. En internet puedes encontrar muchas ideas para organizarle una entretenida y divertida búsqueda del tesoro.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*