Ideas para crear fondos de pantalla

crear fondos de pantalla

Ya no necesitas ser un experto en diseño, ni pasar años aprendiendo a usar herramientas complicadas para crear fondos de pantalla únicos con resultados profesionales. Ahora tienes una ventana gratuita al alcance de tu mano para darle rienda suelta a tu creatividad y personalidad a tus ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes o cualquier otro dispositivo móvil: se trata de Adoble Spark.

Con esta interfaz de diseño intuitiva también obtendrás independencia en la creación de fondos para tu sitio web, podrás hacer contenido visual para tus redes sociales y destacar en tus presentaciones laborales, proyectos estudiantiles o contenido para tu entorno familiar.

Aprende a usar la herramienta sin esfuerzo: Paso a paso

Crea tu cuenta. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en la plataforma, verificar tu identidad (tendrás que colocar tu correo electrónico)y definir cuáles son los objetivos que deseas alcanzar al utilizarla; este último punto ayudará al programa a definir un estilo de plantillas que de adapten a tus necesidades.

Elige un tipo de proyecto. Una vez que realizas los primeros pasos básicos ya estarás listo para empezar disfrutar las potencialidades de esta herramienta, solamente debes escribir en el buscador interno la frase «fondos de pantalla» y aparecerán un verdadero universo de posibilidades para comenzar.

Escoge tu platilla base. Este punto podría llevarte un poco de tiempo porque el sistema cuenta con miles de imágenes y diseños irresistibles para múltiples ocasiones, pero siempre habrá una que te enganche.

Comienza a experimentar. Luego de darle click a tu diseño favorito tendrás la posibilidad editarlo. Puedes escribir un mensaje personal y hasta cambiar el tipo de letra, añadir imágenes de la web o realizadas por ti, hacer modificaciones en la paleta de colores, agregar formas y efectos especiales para decorar y, por un coste de inversión adicional, hasta podrás poner en el arte final tu sello personal o el de tu negocio.

Guarda y comparte tus creaciones. Esta interfaz tiene opciones para descargar, guardar y compartir tu contenido realizado. Haz que tus habilidades sean conocidas por tus contactos en las redes sociales y empieza a proyectar tu imagen como profesional.

Ideas útiles que son tendencia

Está comprobado científicamente que los seres humanos podemos mejorar nuestra productividad con técnicas visuales, así que podrías realizar un fondo de pantalla que estimule el desarrollo de tus tareas cotidianas y metas personales.

Si eres un estudiante atrévete a diseñar un fondo de pantalla que contenga información sobre tu horario de clases y actividades especiales para que nunca olvides tu ciclo de rutinas.Si realizas un balance de las actividades que harás en tu cotidianidad entonces podrás optimizar el tiempo.

También puedes activar el poder de la atracción al armar un vision board o mapa de los deseos. Se trata de colocar en tu diseño imágenes que representen los proyectos y metas que deseas alcanzar durante un año. Si educas tu cerebro para observar a diario imágenes positivas tendrás mayores probabilidades de cumplir tus sueños.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*