Saltar al contenido

Ideas para celebrar el día de los enamorados

ideas regalos san valentin

Uno de los aprendizajes que nos está dejando la crisis de la pandemia es valorar la importancia de compartir en familia, sobre todo con la pareja. Por lo tanto, debes aprovechar el día de San Valentín para aumentar ese amor incondicional, brindado experiencias gratificantes, novedosas e inolvidables donde puedes expresar todo tu amor a esa persona tan amada. ¿Cómo hacerlo? No te preocupes aquí se proponen tres sugerencias que harán este día muy especial, donde vivirás la aventura, el romance, la ternura y la pasión al máximo. 

Experiencias y sensaciones maravillosas con las cajas regalo de Smartbox

Lograr que un regalo sea tan especial que nunca se olvide parece una tarea imposible, pero no te preocupes, para facilitarte la tarea Smartbox te ofrece a través de sus cajas regalo para San Valentín, experiencias y sorpresas inolvidables donde el romanticismo se potencia para disfrutar de vuestro amor.

Para hacer de estas cajas regalo una experiencia única, cuentan con un personal de alta trayectoria que te atiende, te cuida y te protege en este momento de crisis de la pandemia, para que puedas disfrutar sin limitación alguna. Además, Smartbox ha ampliado la validez de sus bonos hasta 3 años y 3 meses para que puedas cambiar, canjear o prolongar tu caja regalo sin ningún coste adicional. 

Cenas gourmet en restaurantes con estrella MICHELIN

 Si eres de los que disfruta del buen comer, Smartbox cuenta con una gastronomía impactante siempre acompañada de un buen vino. Entre sus opciones, podrás elegir una maravillosa cena gourmet en uno de los restaurantes galardonados por la Guía MICHELIN. Pero si con lo que realmente disfrutáis tu pareja y tú es con un buen vino, tu regalo de San Valentín perfecto será una visita a un viñedo o una bodega, en la que degustareis una cata final con los mejores productos de la tierra.

Estancia en un Parador de Turismo lo mejor para disfrutar en pareja

Invertir en la vida en un regalo que te aporte a ti y a tu pareja momentos maravillosos y placenteros llenos de sensaciones, emociones, alegrías y libertad, además, de obtener recuerdos hermosos que nunca se olvidaran, es la mejor decisión que puedas tomar.

Por lo tanto, no pierdas tiempo en buscar cualquier presente, haz un regalo novedoso, por ejemplo, pasar el fin de semana de San Valentín en una estancia en uno de los Paradores de Turismo en España, será una verdadera sorpresa para tu alma gemela. Estos sitios son idílicos, llenos de magia, donde la naturaleza y la historia se combinan a la perfección para realzar y disfrutar el amor como nunca lo habías hecho, convierte este día en el más especial de tu vida.

Vuelo en globo aerostático para dos. Emoción a lo máximo

Para hacer tu regalo de San Valentín aún más inolvidable es necesario que pruebes una experiencia maravillosa que completará este día, volar como los pájaros en globo aerostático. El vuelo en globo aerostático para dos es una experiencia indescriptible y emocionante que siempre estará en vuestro recuerdo.

Así pues, aunque nunca hayas volado en globo, no debes perderte esta oportunidad de dar un paseo por las alturas, no es necesario ninguna habilidad especial, ni usar un equipo especial. Es una experiencia segura, estás en manos de personal calificado para estas tareas, por lo tanto, relájate y disfruta, asombrándote de las vistas maravillosas tanto de la altura como el suelo.

No esperes más, compra ahora mismo tu caja de regalo y sorprende a tu pareja. Te aseguro que pasaréis el mejor fin de semana de San Valentín de vuestras vidas. ¡No te arrepentirás!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad