Saltar al contenido

Ibancar, o cómo conseguir un préstamo por tu coche de una manera bastante ventajosa

ibancar

Los préstamos con aval son tal vez la mejor manera de muchas personas, de conseguir liquidez para solucionar diferentes problemas que se presenten. Aunque el aval de un inmueble -aval hipotecario- suele ser el más conocido, dar el coche en garantía comienza a ser una decisión más razonable.

Y es que el bien inmueble suele ser muy costoso y rara vez, muy rara vez, los usuarios que realmente están interesados en conseguir liquidez de forma rápida, necesitarán trámites más largos, garantías más altas e hipotecar un bien de ese tipo. Pero hasta hace poco, las alternativas de préstamo con aval del coche eran determinantes en el hecho de que había que cambiar la titularidad, o en todo caso, pagar un alquiler para seguir utilizándolo durante la vigencia del préstamo.

Ibancar es diferente

La propuesta de Ibancar parte exactamente desde la misma premisa: un préstamo por tu coche de entre 600 y 6.000 euros, decidiendo siempre el cliente una estimación de importes y fechas para la devolución del mismo, pero donde todo el proceso, como se verá más adelante, hará que la decisión sea competitiva y ventajosa.

Ibancar, desde luego, es diferente, porque no solo se pueden conseguir importes más altos, sino que son la única empresa de préstamos con aval de coche que no necesitan cambiar la titularidad del coche, ni exigen una copia de llaves para poder validar el crédito.

En contraposición con esta práctica, son la única empresa de España en trabajar con reservas de dominio, lo que además, permite a los clientes del préstamo poder seguir haciendo uso de su coche, sin necesidad de pagar un alquiler por ello.

Su propuesta, además, es diferente por múltiples razones:

  • Online: su proceso de solicitud, aprobación, pago de cuotas y amortización, en ningún momento requiere visitar ninguna oficina, ni recurrir a trámites tradicionales fuera de usar un ordenador e internet.
  • ASNEF: sin importar si el cliente está en algún listado de morosidad, siempre podrá recurrir a la empresa y solicitar un préstamo, no habiendo ninguna diferencia en el trato, ni en las propuestas realizadas desde Ibancar.

El proceso de solicitud de un préstamo por tu coche

  • Requisitos: independientemente de si el usuario está en un listado como ASNEF o no, los requisitos son exactamente los mismos, es decir, vivir en España, ser el titular del coche, que el vehículo no tenga deudas y esté completamente pagado.
  • Documentación para el formulario: para solicitar el préstamo por tu coche o con aval del mismo, solo se requiere la presentación del DNI, una justificación de ingresos, y una fotografía nítida del permiso de circulación, aparte de fotografías del coche.
  • Datos del coche: la matrícula del mismo, los kilómetros recorridos, y algunos datos y documentos como los citados antes, es lo único que hace falta para enviar el formulario de solicitud, y en menos de 24 horas se recibirá una propuesta por parte de Ibancar, con el importe máximo que se puede ofrecer.

Una de las razones por las que la propuesta de Ibancar ha ganado popularidad, está en que no hace falta ver el coche, ni moverse de casa, ni completar rigurosos y burocráticos trámites, sino que todo se realiza por internet y con mucha tranquilidad.

Además, claro está, los préstamos son aprobados en un máximo de 24 horas, por lo que representan exactamente la solución que los clientes demandan, es decir, un mecanismo de financiación competitivo, con tasas de interés adecuadas, con importes por el aval presentado que son coherentes, pero por supuesto, que son aprobados con la celeridad que seguramente se necesitan.

La propuesta de Ibancar es, en este sentido, determinante y diferente a la vez. Sus rasgos positivos, como no cambiar la titularidad del coche, poder seguir conduciendo el mismo, o poder solicitar un préstamo por el coche, incluso si se tiene un modelo de 10 años o más de antigüedad desde la primera matriculación, son la baza fundamental de sus servicios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad