Honor X7, Honor X8, Honor X9 ¿Cuál te conviene comprar?

Los dispositivos Honor destacan por su calidad y bajo precio en comparación con otros del mercado, especialmente la serie X resalta por ofrecer dispositivos de gama media, que fácilmente se pueden confundir con dispositivos gama alta. Si aún no conoces esta serie de dispositivos, no te preocupes, hoy estableceremos algunas diferencias entre los terminales Honor X7, Honor X8 y Honor X9, para que adquieras el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. El Honor X7 cuenta con un diseño de doble aro muy similar al del Honor 50, mientras que el Honor X8 integra un módulo de cámaras cuadrado y el Honor X9 tiene un módulo idéntico al del Magic 4. Estas son solo algunas diferencias en cuanto a la disposición de las cámaras, para conocer más a fondo en qué varían estos dispositivos hermanos, lee hasta el final.

Principales diferencias entre Honor X7, Honor X8 y Honor X9

En tamaño, los dispositivos X7 y X8 tienen la misma pantalla de 6.7”, varían con la resolución HD+ y Full HD+ según corresponda, mientras que el Honor X9 es un poco más grande con su pantalla FullHD+ de 6.81”, todos coinciden en un panel LCD con tasa de refrescamiento de 90Hz.

En cuanto a procesador, los tres integran un chip Snapdragon 680, 128GB de almacenamiento interno, expandible con tarjeta microSD, y se diferencian a nivel de rendimiento en la memoria RAM, la cual es de 4GB en el X7, de 6GB en el X8 y de 8GB en el X9; otro punto en el que los tres dispositivos coinciden es que cuentan con una expansión digital de memoria RAM, que añade 2GB adicionales.

El apartado de cámaras fotográficas, los tres smartphones tienen 3 cámaras cada uno; el Honor X7 integra un sensor principal de 48MP, mientras que X8 y X9 vienen con sensor de 64MP, para finalmente los tres complementar sus cámaras con sensores ultra gran angular, macro y de profundidad de 8, 2 y 2 MP respectivamente. Se diferencian nuevamente en la cámara frontal, ya que el Honor X7 tiene una cámara de selfies de 8MP y sus dos hermanos mayores de 16MP.

Hay muchos otros matices también. El Honor X7 sigue la tradición del sensor a la izquierda, mientras que el Honor X9 sigue la tradición del pasado con el sensor en la parte trasera. La ubicación de la cámara frontal también tiene otra diferencia importante, ya que si desea una mejor experiencia inmersiva en la pantalla, el Honor X7 puede brindarla, ya que oculta la cámara frontal en una pestaña que evita que ocupe espacio en la pantalla. Honor X8 y X9 siguen la pantalla frontal tradicional, que siempre está visible.

¿Por qué comprar Honor x7?

Es difícil elegir un solo dispositivo gama media, en especial por la amplia cantidad de opciones que ofrece el mercado, sin duda, esta es el área más disputada por todos los fabricantes de tecnología; varían enormemente en precios y especificaciones, pero en este ámbito honor x7 saca el pecho y destaca sobre los demás por el delgado y atractivo diseño que posee, además de su rendimiento de alta potencia. Aunque Honor x8 y x9 son jugadores completos, Honor x7 siempre ha sido el favorito de los consumidores. Pruebe todas las funciones, nunca se arrepentirá de comprar un dispositivo que pueda usar. Al final, la elección es tuya, y elijas lo que elijas, estarás más que feliz con eso. ¡ordenar ahora! ¡No te defraudará!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad