5 habilidades necesarias para ser un tarotista profesional

tarotistas profesionales

Imagina que puedes usar tu intuición para ayudar a las personas con sus inquietudes y preguntas más desafiantes. Ayudándote a ti mismo y a otros a encontrar respuestas y dirección en su vida.

Una de las cosas más importantes que los tarotistas profesionales deben tener en cuenta es que las personas recurrirán a ti en busca de ayuda y orientación sobre todos los aspectos de sus vidas. Esta es una gran responsabilidad y siempre debes recordar que las personas pueden actuar según tus consejos. Por lo tanto, tencuidado de aclarar y enfatizar siempre que las personas son las responsables de sus propias vidas.

Aunque, a veces puede ser difícil, me gustaría ofreceros algunos consejos si estás pensando en hacer que el Tarot se convierta en tu  profesión.

Cinco habilidades necesarias para convertirse en un tarotista profesional

¡Conocer los significados de las cartas del Tarot!

Esto es obvio, ¿verdad?. Pero debes poder leer fácilmente cada tarjeta, ¡incluso esas molestas cartas de la corte, sin titubear o mirar en un libro!. Con el tiempo, tu intuición y experiencia crecerán y tu relación única con las cartas florecerá. Pero primero, debes comprender los matices del significado de cada tarjeta en diferentes ubicaciones y en relación con diferentes temas. Aunque estás allí para interpretar las cartas, éstas tienen sus propios significados  que deberían respetarse.

Debes ser capaz de sintetizar las cartas.

El verdadero arte de la lectura es cuando el lector toma todas las cartas, en todas sus posiciones, y cuenta la historia  en relación con la pregunta. Esto va mucho más allá de repetir el significado de cada tarjeta sin enhebrarlas juntas. Eso no es una lectura, ¡es una lista de la compra!. La síntesis es donde tu intuición y práctica con las tarjetas se unen para ayudar a tu cliente a comprender el alcance más amplio de su pregunta. Esto es cierto para todos los diferenciales, ¡sin excepciones!

Sepa cómo hacer una lectura completa.

Nuevamente, esto parece obvio, ¿verdad?. Pero incluso el lector de tarot más hábil puede olvidar que una lectura comienza en el momento en que su cliente potencial visita su sitio web o se pone en contacto con usted. Si vas a hacer esto profesionalmente, debes contar con tus propios medios para inscribir clientes y hacer sus preguntas iniciales.

Luego está la lectura. ¿Cómo saludas a tus clientes? ¿Los haces sentirse cómodos? ¿Llegas al corazón de su problema?.  Si tu cliente se está enojando, ¿cómo gestionas su enfado?. Y después de leer las cartas, ¿cómo concluyes la sesión?… Ser un lector de Tarot profesional es un negocio y los lectores más exitosos lo tratan como tal.

Tener estrategias para clientes difíciles y decepcionados.

Por mucho que lo intentemos, y por mucho que queramos complacer a nuestros clientes, habrá personas problemáticas que van a pasar por tu consulta. Los lectores del Tarot atraen a algunas personas enojadas a veces y también a una buena cantidad de escépticos a los que les gusta probar que alguien está equivocado. También puede haber alguien que quiere escuchar una respuesta determinada. Si no obtienen esa respuesta, ¡pueden desquitarse contigo!. Debes tener tus propios métodos para mantenerte tranquilo y saber llevar este tipo de situaciones. No sucederá a menudo, pero debes estar preparado para afrontarlo.

Practica con extraños.

Pasar de leer para tus amigos y familiares a practicar con extraños es un gran salto y muy necesario. Busca una manera de ofrecer lecturas gratuitas para personas al azar que no conozcas. Esto te ayudará a comprender las preguntas y reacciones de las personas, identificar qué tipo de lector eres (o no) y ayudarte a desarrollar la confianza y la intuición. Intenta leer en una feria callejera, cafetería o fiesta … ¡solo asegúrate de obtener permiso primero!.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*