Frente al bajón invernal, no existe mejor antídoto que Slam…

Slam, la icónica firma de ropa náutica de hombre, es italiana, tiene unos 40 años y se sitúa ahora entre los pocos fabricantes de material técnico de alto nivel. 

Es la perfecta « comfort brand » para subirse los ánimos en estas épocas frías…

¿Qué encontrarás en este artículo?

1- Porque nos conserva el cuerpo caliente.

Gracias a su expertise técnica confecciona ropa ligera y sumamente protectora.

 Hoy en día, las prendas de Slam garantizan impermeabilidad, libertad de movimiento, protección y confort, y todas las colecciones incluso las casual chic benefician de este savoir-faire. Así, la marca de ropa náutica de hombre se ha hecho imprescindible tanto durante la actividad física en el mar como en tierra firme, acompañando los cambios de la sociedad. 

2- Porque nos alegra el alma. 

Por sus venas corren pasión y valores.

Más allá de un estilo que hace referencia en el mundo de la vela internacional, a esta marca visionaria y atemporal le caracterizan tanto la audacia y la agilidad como la coherencia y la perseverancia, unos valores intrínsecamente deportivos que cada prenda transmite de una manera u otra. Si su ropa luce la afición y las raíces genovesas, el éxito de la firma demuestra también que la amistad puede con todo. Nació de la mano de unos jóvenes amigos que apostaron por la tecnología al servicio de un rendimiento deportivo óptimo y ahí siguen. 

3- Porque nos mantiene alerta la mente.

Sigue innovando y desafiándose a sí misma en busca de la excelencia. 

La marca de ropa náutica de hombre tiene un conocimiento agudo de cómo se ha de navegar para competir y ganar. Sin embargo, para asegurar la mejor experiencia a los usuarios sigue desarrollando productos en colaboración estrecha con los mejores deportistas, entre cuales destaca Russel Coutts, multi-campeón y ganador de la America’s Cup 2010. Desde que lanzó el primer jersey de forro polar para regatistas, chaquetas marineras con costuras termoselladas y ropa interior sin costuras, ha ido investigando y probando nuevas técnicas de fabricación, materiales y diseños vanguardistas. 

Mira hacia adelante también y actúa para las generaciones futuras. Es partner de la Fundación One Ocean y usa en la confección cada vez más tejidos certificados GOTS (Global Organic Textile Standard) y materiales ECOTEC® procedentes de residuos industriales y botellas de plástico.  

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad