Frases de cumpleaños para un amigo

frases de cumpleaños amigo

Hay muchos tipos de hombres: hombres duros, hombres inconformistas, hombres inteligentes, chicos agradables, chicos divertidos, chicos tímidos y, por supuesto, chicos guapos. Pero no importa de qué tipo de hombre estamos hablando, a todos les gusta que se acuerden de él en su cumpleaños.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de decirle feliz cumpleaños a un amigo? Todo depende de qué tipo de persona sea . Aquí tienes una lista frases de cumpleaños para un amigo en una variedad de estilos, que se adaptarán sin duda a la personalidad de tu amigo.

Frases y mensajes de cumpleaños para un amigo

Frases de cumpleaños graciosas para un amigo

¡Los cumpleaños son ocasiones alegres!. Marcan fechas en las que personas especiales llegaron a este mundo. Las mejores personas con las que uno puede juntarse son aquellas que aprecian las cosas divertidas de la vida. ¡Poder reírse de uno mismo, incluso del hecho de que está envejeciendo, es algo bueno!

A continuación hemos recopilado una serie de frases graciosas de cumpleaños que sin duda conseguirán hacer sonreír a ese gran amigo que hoy está de cumpleaños.

Feliz cumpleaños a una de las pocas personas cuyo cumpleaños puedo recordar sin ayuda de Facebook.

Está científicamente comprobado que las personas que tienen más cumpleaños viven más. ¡Feliz cumpleaños amigo!

¡Feliz cumpleaños!. Me siento nostálgico, así que revivamos nuestros «días de gloria» y salgamos a infligir más daño a nuestros hígados, ¿de acuerdo? Todavía somos jóvenes, ¿verdad, amigo?

Estuve dudando entre comprarte un buen regalo de cumpleaños o realizar una donación para las personas más necesitadas. Yo necesitaba ropa, así que, ¡he decidido renovar mi vestuario! ¡Felicidades amigo!

Dicen que cuanto más viejo te haces, más inteligente te vuelves. Sin embargo, seguimos haciendo las mismas estupideces que hacíamos cuando éramos niños. Así que supongo que somos la excepción a esa regla. ¡Feliz cumpleaños amigo!

Si leer este mensaje requiere que vayas a buscar tus gafas, entonces tengo una triste noticia para ti. ¡Eres viejo! ¡Feliz cumpleaños!

Se que eres comprensivo así que estoy seguro de que no te enfadarás cuando veas que no tengo ningún regalo para ti, pues seguro que sabes que estoy ahorrando para comprarte un regalo mejor. Así que felicidades para este año, y paciencia…quizás el año que viene…

¡Gracias a Dios que eras bueno en matemáticas cuando eras joven! ¡Porque vas a necesitar increíbles habilidades de suma para calcular tu edad ahora! ¡Feliz cumpleaños!

¡Hola amigo!, hoy te llegarán muchísimos mensajes por Whatsapp o por Facebook felicitándote el cumpleaños, todos serán graciosos, bonitos, originales, chistosos, incluso algunos de esos mensajes harán que te emiciones. El mío solo será informativo. ¡Feliz cumpleaños!

Probablemente deberías disfrutar el pastel de cumpleaños de este año. ¡Puede ser el último que comas con tus propios dientes! ¡Feliz cumpleaños!

Para tu cumpleaños, deseo que todos los espejos del mundo se desvanezcan para que no sepas que estás envejeciendo. ¡Felicidades!

Amigo, hoy te ves diferente. ¿Perdiste algo de peso? ¿Cambiaste de peinado? ¿Te cortaste el pelo? Hay algo diferente en ti. Oh, lo sé. ¡Eres un año mayor!. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños amigo! Me gustaría que aprovecharas este día para sonreír todo lo que puedas, no por ser tu cumple, es porque nadie sabe cuanto tiempo más aguantará bien tu dentadura.

Este mensaje no contiene grasas, colesterol ni aditivos. Es completamente natural, pero contiene mucho más azúcar. Sin embargo, nunca podría ser tan dulce como la persona que lo lee. ¡Sonríe!. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños amigo! ¡Fuiste educado en las viejas costumbres! ¡Las pirámides no se habrían construido sin ti!

No eres viejo, eres lo suficientemente mayor para ser más sabio y no lo suficiente como para preocuparte. ¡Feliz cumpleaños!

Me dijeron que querías un movil de regalo de cumpleaños, pero teniendo en cuenta los años que cumples, preferí comprarme una ouija para comunicarme contigo. ¡Felicidades amigo!

Otro año para demostrar que hacerse mayor no significa realmente ser más sabio. ¡Feliz cumpleaños!

Nunca te enviaré una de esas tarjetas de felicitación burlándose de que te haces viejo. Sé cuán sensibles son las personas mayores acerca de su edad. ¡Felicidades!

Intento escribir la mejor de todas los frases de cumpleaños graciosas, pero con la pereza que me da este tema, déjame decirte que te quiero mucho, que te deseo lo mejor y que pases un muy feliz día. ¡Felicidades amigo!

Frases de cumpleaños para un amigo muy especial

Si lo que estás buscando son frases o mensajes para envíar a ese amigo super especial has llegado al lugar correcto. A continuación hemos recopilado bonitas frases de cumpleaños para enviar a un verdadero amigo y que sienta que este día sepa lo especial e importante que es para ti vuestra amistad.

¡Feliz cumpleaños a un gran amigo! Haces mucho por los demás. Espero que puedas tomarte un tiempo para ti en tu gran día. Te lo mereces tanto como cualquiera, y más que la mayoría.

¡Feliz cumpleaños amigo!, tienes un gran corazón y por eso eres y serás siempre alguien muy especial, muchas felicidades.

Disfruta cada momento, sonríe, sé feliz y recuerda una cosa: hoy es el día más especial del año, ¡así que vívelo al máximo!

Quiero desearte algo más que un simple feliz cumpleaños, quiero desearte un precioso día, que será el primero de los demás que vendrán que harán que cada nuevo día sea más lindo que el anterior. ¡Feliz cumpleaños amigo!

Sabes que eres mi mejor amigo y hoy quiero que pases este día como si fueras el rey del universo porque es un día muy especial para ti y estoy feliz de ser parte de tu vida en este momento. ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades por tu cumpleaños, amigo. Que este gran día marque el comienzo para ti de una gran prosperidad, felicidad y éxito en tu vida. ¡Te lo mereces!

¡Hoy es tu día!, en tu cumpleaños quiero recordar contigo los momentos especiales y llenos de alegría que pasamos juntos y sobre todo celebrar que un año más, sigues formando parte de mi vida. ¡Felicidades amigo!

Un cumpleaños más a nuestra historia de amistad. Es muy emocionante ver que por un año más la vida nos ha unido, me gustaría estar contigo y felicitarte personalmente pero las obligaciones de la vida adulta me lo impiden. Aún así recuerda que cuentas conmigo y te mando un fuerte abrazo en este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!

Dos vidas se cruzaron un buen día, dos formas de ir por la vida, hoy es tu cumpleaños, que pases un gran día amigo. ¡Feliz cumpleaños!

Frases cortas de cumpleaños para un amigo

No necesitas muchas palabras para desearle a tu amigo un feliz cumpleaños. De lo que se trata es de hacerle saber a tu amigo especial que te acuerdas de él en su gran día. A continuación hemos recopilado frases cortas de cumpleaños que puedes enviar como un mensaje de felicitación a tu amigo usando redes sociales como whatsapp, facebook, instagram, twitter o simplemente mediante un sms.

Otro año más viejo es otro año más sabio, amigo mío. ¡Felicidades!

Espero disfrutar de muchos más años de risas, amor y amistad. ¡Feliz cumpleaños amigo!

¡Felicidades amigo!, hoy es tu cumpleaños y espero que todos y cada uno de tus deseos se hagan realidad.

Diviértete, celebra y baila porque tu cumpleaños solo ocurre una vez al año. Feliz cumpleaños y gracias por ser el mejor amigo del mundo.

Desearía que pudieras verte a través de mis ojos y ver lo especial que eres. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a la persona que me mostró el verdadero significado de lo que tener un mejor amigo

Mis mejores deseos en tu cumpleaños. Te mereces todas las cosas buenas de la vida. ¡Feliz cumpleaños!

Tenerte como mi amigo es un privilegio, pero tenerte como mi mejor amigo es lo mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy, en tu cumpleaños, quería hacerte saber lo importante que eres para mí. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a mi mejor amigo. Espero que te diviertas mucho este día y que tengas un año feliz y próspero por delante

Feliz cumpleaños a alguien que me conoce mejor que yo mismo. Espero muchos años más como tu amigo.

Para el mejor amigo del mundo, disfruta mucho de tu gran día. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para un amigo que esta lejos

Los cumpleaños de todos los amigos son especiales y si tu amigo está lejos aún lo son más.

A continuación encontrarás bonitos mensajes de felicitación para que le puedas demostrar a tu amigo que a pesar de la distancia que os separa sigues acordándote de él y que vuestra amistad sigue más vigente que nunca.

La distancia entre nosotros hoy puede haber logrado su objetivo de evitar que yo esté físicamente contigo, pero nunca será lo suficientemente poderosa como para evitar que esté contigo en espíritu es este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!

No importa a cuantos kilómetros estés de mi, sigues siendo mi mejor amigo. Espero que tengas un cumpleaños increíble que repetiremos cuando nos veamos. ¡Te envío los mejores deseos! ¡Felicidades!

El mayor enemigo entre nosotros ahora es la distancia. Pero la buena noticia es que el enemigo nunca ganará, porque nuestra amistad siempre lo superará. Así que desde la distancia, ¡te deseo un Feliz cumpleaños!

Para alguien que es muy importante en mi vida. Amigo, ¡Te deseo desde lejos el mejor cumpleaños!

Te extraño, mi querido amigo, y aunque este año la distancia nos separa, quiero que sepas que siempre estás en mis pensamientos. ¡Feliz cumpleaños amigo!

En este día te deseo lo mejor de lo mejor, disfruta de tu día y pásalo increíble con las personas que te quieren. Recuerda que no importa la distancia tu siempre serás mi mejor amigo.

¡Feliz cumpleaños a la persona más increíble del mundo!. Aunque estamos separados con la distancia, estamos fuertemente unidos por nuestra amistad.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies