Fotos Tumblr: Las Mejores Ideas Para Tener Muchos Likes

Los moviles de hoy hacen que sea muy fácil hacerse Selfies, y con todo el mundo compartiendo sus imágenes en las redes sociales en estos días, hay una gran cantidad de público esperando ver tu próxima foto.

Si quieres tener éxito con tus fotos tumblr y conseguir que se hagan virales aquí tienes 15 ideas creativas para conseguirlo.

14 Fotos tumblr para imitar

Tu y tu mascota

Coloca tu perro o gato frente a ti, de forma que la cara del animal cubra parte de la tuya. Intenta capturar una imagen donde pareces parte humana y parte animal.

Aquí hay un ejemplo: en esta selfie, capturada por @ltlevivi, literalmente se ve como si fuera mitad mujer, mitad perro.

Selfies simultáneos

Hazte una selfie mientras tus amigos o familiares se toman selfies de sí mismos simultáneamente.

En esta foto, el hombre de frente (@ dayton3000) se está tomando una selfie, y las tres personas detrás de él también lo están haciendo.  Con esta foto en tumblr conseguirás muchos likes.

Añade accesorios

La próxima vez que vaya a tomar una selfie, primero busca accesorios. Ponte un sombrero fresco y unas gafas de sol de aviador. algunas pulseras, un reloj nuevo… Átate una bufanda al cuello o ponte un hermoso collar.

En esta foto, @noellebean muestra su camisa Gypsy Warrior y una colección de collares de oro.

Cúbrete

Crea un sentido de misterio cubriendo parte de tu cara o uno de tus ojos.

En esta selfie, @pmylrys cubrió la parte inferior de su rostro con una manta.

Cuenta algo sobre ti

En lugar de simplemente hacerte una selfie , tómate un momento para pensar en lo que te apasiona y cómo podrías transmitirlo en una foto. Comparte un hobby que te guste, ya sea baloncesto, ballet, taekwondo o pintura.

 

En esta selfie, @pmylrys incluyó una pelota de baloncesto, sus zapatos de baloncesto y una de sus manos, lo que hizo una composición interesante.

Comparte tus zapatos

Los selfies de calzado se han vuelto bastante populares. Es divertido disparar hacia abajo, capturando tus zapatos. ¿Pero por qué no infundes en tu foto con algo de creatividad al agregar una palabra sobre tus pies?

En esta selfie de zapatos, @dolo_trif tomó una foto de sus zapatos junto con la palabra HELLO escrita en la acera sobre ellos.

Acentúa tus puntos fuertes

En esta foto, @noellebean tomó una selfie del lado derecho de su rostro, que incorpora la punta # 4. Pero también saca a relucir sus hermosos ojos azules con un sombrero azul. Y el fondo de color neutro con su impresionante textura realmente se agrega a la foto.

Incorpora colores brillantes

El color capta la atención de las personas, por lo tanto, usa colores brillantes para ayudar a que tu próximo selfie se destaque en tu tumblr. Cuando pienso en el color, me vienen a la mente los globos, la ropa de verano, las paredes pintadas de vivos colores, las frutas en el mercado de un granjero y las flores.

 

¡Aquí hay un selfie de globos con una explosión de color! Me encanta esta foto de @kevonsioco desde abajo, por lo que podrías incluir un trozo del cielo azul en la toma.

Selfie espejo

Hazte un selfie en un espejo de casa o con el de su coche.

En esta foto, @evillatinangel tomó una selfie en el espejo lateral de su auto. Como puede ver, la pantalla de su teléfono celular estaba orientada hacia el espejo lateral mientras tomaba la foto, por lo que también puede verlo en el teléfono. Es un doble selfie!

Aquí hay otro ejemplo donde se tomó una selfie usando el espejo lateral de un vehículo. En esta foto de @ emtabb88, el foco está en el hermoso sombrero que lleva puesto, pero también puedes ver su cara en el espejo.

 

Captura tu reflejo

Hay muchas superficies que pueden proporcionarte una gran selfie de reflejo.

En esta toma, @ohhbetsy tomó una selfie en un cabezal de ducha en la cubierta de un crucero.

En esta foto, @ nautynautilus tomó una selfie en la parte posterior de su reloj.

Los pequeños detalles

Acércate y captura los pequeños detalles: tus pestañas, un nuevo tatuaje o tu anillo de compromiso.

 

Enfoque en los dedos

¿Te acabas de pintar tus uñas? ¿O te hacen una manicura? Muestra tus hermosas uñas en un #nailfie. Eso es exactamente lo que hizo @ nailsactually80 en este primer plano de sus uñas recién pintadas.

Fotografía a tu sombra

Las instantáneas son mejores cuando el sol está directamente detrás de ti. Intenta encontrar una superficie que muestre claramente tu sombra. El cemento funciona bien, pero si quieres ser más creativo, prueba un entorno diferente, como un lago o una playa de arena.

En este selfie sombra, @rockymtnchick estaba parado en un muelle con vista a un lago y el sol estaba detrás de ella.

Actúa

Usa un disfraz, una máscara o una peluca. Ponte unas gafas de sol originales. Saca la lengua. Haz una cara tonta. Si estás en un fotomatón en una boda u otro evento, elige uno o dos accesorios y haz una pose.

Como puede ver , @lmpicard tomó una selfie mientras llevaba gafas Groucho en el automóvil.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*