Finauto, de las mejores opciones de rent a car en Benalmádena y Mijas
Andalucía es reconocida como uno de los destinos turísticos predilectos en España. También, por ser de las Comunidades Autónomas de mayor extensión. Por eso, para recorrer Andalucía tener una agencia de rent a car confiable puede ser de gran provecho.
Finauto, en la actualidad, es una recomendación interesante para todos aquellos turistas o viajeros de negocios que estarán en Benalmádena, Mijas y alrededores, sea en Fuengirola, por ejemplo, o en toda la Costa del Sol y Andalucía en general. Muchas son las razones que refuerzan lo dicho.
Cerca de las personas
Finauto tiene un enfoque de agencia de alquiler de coches local. Es decir, cercana, habituada a un tipo de cliente que sabe lo que quiere y que quiere recorrer Andalucía con tranquilidad como principal objetivo.
Así, con oficinas principales en Benalmádena pero con una de reciente apertura de rent a car Mijas, Finauto está cerca de donde está el movimiento turístico de la región, permitiendo alquilar a precios más bajos que en los aeropuertos, pero cerca de las mejores opciones de alojamiento y destinos turísticos urbanos de la zona.
Servicio de entrega
Y si se habla de cercanía, es necesario hablar también de que es posible solicitar un servicio de entrega de los coches.
Así, si la persona se encuentra alojado en determinado hotel o en un domicilio en la zona de Andalucía y quiere alquilar un coche, no tiene obligatoriamente que acudir a las oficinas de la empresa, sino que la misma empresa hace llegar el coche hasta ese lugar en concreto. Más comodidad, desde luego, no se puede.
Precios claros desde el principio
Aunque la mayoría de las empresas de rent a car han hecho diligentemente esfuerzos por aumentar la transparencia, sobre todo en temas como las tarifas, qué contemplan, la política de devolución, de carburante, las fianzas y demás, pocas son tan claras como Finauto.
Y es que desde la misma reserva online se sabrá exactamente cuál es el precio a pagar, dependiendo de los plazos escogidos, del tipo de coche y las demás variables principales. Un coche, además, con un servicio Todo Incluido.
Política de carburante justa
Una zona gris a la que se enfrentan miles de clientes de las empresas de alquiler de coches tiene que ver con la política de carburante. ¿Es lleno-lleno? ¿No hay problema con devolver el tanque más vacío que como fue recibido? ¿Cuánto hay que pagar de multa?
Finauto lo tiene claro: no hay multas, sino un cálculo dependiendo de cuánto fue recibido y cuánto entregado, pero tomando en cuenta el precio real del combustible al momento de la entrega del coche y de la recepción otra vez en las oficinas de la empresa.
Eso da notables ventajas. Aunque cueste creerlo, gran parte de esos costes ocultos suceden porque algunas agencias toman precios ridículamente altos para el cálculo de la política de carburante, sin dejar de mencionar las multas que pueden llegar a ser bastante cuantiosas.
Sin necesidad de fianzas y sin intermediarios
Finauto es propietaria de los coches que alquila. No hay secretos ni intermediarios. Eso les permite ofrecer mejores promociones, tener precios competitivos y garantizar coches en excelentes condiciones.
Pero, además, Finauto cuenta con un servicio de alquiler sin fianza. La fianza, como bien se debe saber, es uno de los gastos principales en el rent a car, y de nuevo, un área gris en el que muchas agencias juegan al alza de los precios considerablemente.
Eliminar la fianza permite ser más transparentes aún, por lo que en general las valoraciones que se encontrarán acerca de la empresa serán siempre positivas, ya que los usuarios se sienten con mayor seguridad para el alquiler, cuando todas las condiciones, todos los beneficios y hasta los límites son anticipados y no hay secretos posteriores.
En un contexto actual, donde el alquiler de coches es una posibilidad cierta para muchos, la existencia de empresas que innovan apostando firmemente por la satisfacción de los clientes es en sí misma una ventaja competitiva.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas