FarmaWAO revoluciona el mundo de la farmacia con un nuevo concepto digital
Los tiempos han cambiado. Las personas ya no son como eran hace una década, ni siquiera como eran hace dos años. Ahora el mundo se mueve en las redes, los consumidores buscan lo que necesitan en internet y tienen muy claro qué buscan. No pierden el tiempo con ofertas enmarañadas ni servicios confusos, van directos y al grano.
Por eso mismo, muchos negocios han tenido que renovarse y algunos sectores, directamente, se están reinventando. Una muy buena muestra de ello es el mundo de la farmacia y la parafarmacia en internet. Ha cambiado drásticamente para facilitar el acceso a productos de primera a las personas que los quieren, pero no están dispuestas a pasar mucho tiempo buscando desde sus móviles o sus ordenadores. Ha cambiado sobre todo gracias a propuestas como la de FarmaWAO
¿Qué es FarmaWAO exactamente?
FarmaWAO es un gigantesco e-commerce que reúne más de 8.000 productos de farmacia y parafarmacia en un único catálogo. Cubre todo lo habitual en este tipo de establecimientos, desde productos de salud hasta dietética, higiente, cosmética y productos para mamás y bebés. Aunque donde más destaca es precisamente en estos dos últimos, donde podemos encontrar el mayor despliegue de productos.
Soluciones faciales, protectores solares, nutricosmética, cosmética coreana, cosméticos naturales, para hombres, alimentos para el bebé, accesorios, productos de cuidados tanto para madres como para bebés, dispositivos electrónicos como humidificadores o sacaleches... El abanico es inmenso en ambos terrenos, aunque es un buen ejemplo de todo lo que quiere ofrecer esta gigantesca tienda especializada: variedad y calidad, ambas aderezadas con los precios más ajustados del mercado.
Porque esa es otra de las prioridades de FarmaWAO: dar a sus clientes las opciones más económicas y de calidad que puedan encontrar, y todo ello a través de una compra tan fácil como rápida. No se olvidan, por supuesto, de resolver cualquier duda que pueda tener el comprador. Por eso, se han encargado especialmente de dar toda la información que pueda ser de interés para el cliente a la hora de ver un producto. Solo así puede estar seguro de que está haciendo la compra correcta.
Una fórmula similar, pero diferente
Lo que este equipo propone nace de la idea de la botica más tradicional, pero la hace evolucionar a través de las soluciones digitales, la innovación, la creatividad y el cuidado tanto de los productos como de la experiencia del usuario. Para esto, sobre todo, han elaborado un portal muy fácil de usar y con una interfaz de lo más accesible, que da acceso rápido a los productos que puedan interesar al comprador y a sus detalles clave, muy bien explicados, para que se sepa en todo momento qué se va a comprar.
El concepto además evoluciona con los propios consumidores, ya que tienen muy en cuenta las valoraciones de los usuarios para ver qué mejorar de sus servicios y así asegurar la experiencia más satisfactoria posible. Están abiertos a todo el mundo, sin excepciones, porque la salud es lo primero y porque solo así se puede garantizar que todo el mundo pueda gozar de ella.
Todo esto, además, lo hacen con el trato más cercano posible con sus clientes. Sin abandonar la profesionalidad que brinda una experiencia de años y años en el sector, aprovechan los nuevos canales para resolver cualquier duda, ofrecer un servicio de confianza con un criterio profesional, brindar productos de valor y contenidos interesantes y, por supuesto, garantizar las entregas más rápidas y los precios más competitivos.
Comprometidos con la calidad y la satisfacción
WAO es una marca joven, fresca, valiente, amigable y que busca dar facilidades. También es muy optimista porque, para el equipo, "el optimismo es saludable", y eso es algo que se traslada a todo lo que ofrecen a los usuarios. De hecho, su total compromiso con la satisfacción hace que ese optimismo se transmita en cada respuesta, cada contenido que facilitan para que los compradores se muevan por su e-commerce de farmacia y parafarmacia con comodidad.
Su propuesta está en constante evolución, porque solo así se consigue la innovación suficiente como para estar siempre a la cabeza frente a la competencia, y porque solo así se puede ofrecer algo que realmente satisfaga al consumidor. Gracias precisamente a todo esto es por lo que han conseguido ganarse la confianza absoluta de todos los que han confiado en ellos. Cada cliente es único, y hacen todo lo posible para que su experiencia sea totalmente positiva.
En definitiva, ofrecen un servicio que coge el testigo de las soluciones más tradicionales, pero que evoluciona y se adapta a los tiempos que corren gracias a las nuevas tecnologías y a una filosofía mucho más rompedora y atrevida. Hasta en sectores como este hay que ser valientes para buscar otros caminos totalmente nuevos, y ellos lo han conseguido ofreciendo un valor añadido de lo más distinguible.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas