Fabricantes de microcemento con amplia experiencia

El microcemento es una solución eficiente, de máxima calidad y muy práctica. Es un tipo de revestimiento con el cual se logran impecables acabados en paredes y suelos. Prácticamente cualquier tipo de superficie se puede recubrir con este innovador material, que además es de fácil y rápida aplicación. Asimismo, se trata de una buena inversión por su precio y por su prolongada durabilidad.

En MyRevest tienen amplia experiencia en la fabricación y aplicación del microcemento. Cuidan cada parte del proceso hasta el más mínimo detalle. Ofrecen un producto de alta calidad con acabados únicos, mismos que se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Por ello, los clientes de esta empresa pueden solicitar el color y la textura que se ajuste a su gusto y estilo.

¿Qué encontrarás en este artículo?

¿Por qué invertir en el microcemento?

Es el revestimiento decorativo de moda y está al alcance de cualquier bolsillo. Es una buena opción para los proyectos de reforma de presupuesto ajustado. Además, es de fácil mantenimiento y no se requiere hacer grandes trabajos de reforma para su aplicación. Es un pavimento continuo que se adapta muy bien a los estilos decorativos modernos, elegantes y minimalistas.

No solo es la tendencia en decoración para interiores y exteriores. También es la mejor opción para quienes buscan materiales constructivos que simplifiquen la ejecución de reformas. El microcemento tiene la particularidad de ser un material de fácil aplicación y de secado rápido, ya que se aplica en capas de poco grosor.

Se ajusta a cualquier estilo por sus virtudes decorativas y también funcionales. Este recubrimiento está constituido por minerales, cementicia, resina acrílica y pigmentos. Esta combinación de distintos elementos le aporta al material gran resistencia y durabilidad.

Fabricación de diferentes tipos de microcemento

Invertir en microcemento de alta calidad garantiza su buena resistencia a largo plazo. Además, con cada tipología distinta es más fácil asegurar que el material se ajuste a cada uso. Asimismo, hay una amplia lista de opciones para cada exigencia, según el tipo de proyecto constructivo a ejecutar.

Actualmente, se ofrecen diferentes tipos de microcemento para superficies como los suelos y las paredes. Pero hay que diferenciar sus componentes, por lo cual hay una opción para cada caso que ofrece una solución a medida.

El microcemento bicomponente está especialmente diseñado para que sea un material con máxima adherencia y fácil manipulación. Además, sirve de base para crear otras mezclas más, así como también permite crear diversos tipos de texturas.

También está el microcemento listo al uso. Se trata de un producto innovador que garantiza un color sólido y duradero que cubre por completo suelos y paredes. Es posible añadir pigmento del color de preferencia y por ello es muy valorado a nivel estético.

Finalmente, está el microcemento monocomponente que posee mayor resistencia mecánica. Se compone de resina en polvo. No solo posee una gran dureza, sino también una prolongada vida útil. Es un revestimiento ideal para cubrir cualquier tipo de superficie exterior.

Amplia variedad de colores y texturas

A diferencia del resto de los materiales de construcción tradicionales, el microcemento ofrece la posibilidad de elegir entre distintos colores. Este revestimiento viene en una amplia gama de tonalidades luminosas y cálidas, de manera que se ajusta perfectamente a cualquier estilo decorativo.

También es un material que logra diferentes texturas y efectos variados. Mismos que resisten sin problemas al desgaste por el paso del tiempo y por la exposición a las inclemencias meteorológicas. Por ello, se puede aplicar como un revestimiento a la intemperie.

Por ejemplo, en los baños se suele utilizar la textura de grano más fino, cuyo tacto es mucho más suave y elegante. Este es un aspecto que le brinda un mayor valor estético. En cambio, cuando se trata de superficies exteriores, las texturas de grano más grueso se adaptan mejor porque poseen una mayor resistencia.

También hay que destacar que este es un material que por su porosidad exige la aplicación de un barniz sellador. Dicho recubrimiento impermeable puede ser de tres tipos los cuáles son: brillante, mate o satinado.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad