España acogerá nuevo Networking Internacional de wedding planners

organizar boda

Una vez más, España será sede de un “FAM Trip” para planificadores de bodas de diferentes países del mundo. Se espera que ésta sea una nueva oportunidad para crear futuras ventas. Además, se dice que el presupuesto promedio de cada enlace oscilará entre 25.000 y 60.000 euros.

Un evento histórico

Para nadie es un secreto que España es uno de los países preferidos para llevar a cabo la celebración de las populares “Destination Wedding”. Esto se debe a que nuestro país cuenta con lugares extraordinarios para realizar bodas.

Ya no sólo son atractivos para los propios ciudadanos del país propio, sino también para habitantes de Rusia, Alemania, Reino Unido y los países de América en general; en pocas palabras, todos quieren casarse en España.

Ésta es la razón principal por la cual Perfect Venue organizará la séptima edición del FAM Trip, una vez más, desde el 25 hasta el 29 de noviembre. Se espera que éste sea el mayor Networking Internacional de wedding planners (planificadores de bodas) de la historia.

Y es que en el evento podrán participar planificadores de bodas de diferentes países del mundo, quienes tendrán la oportunidad de compartir retos, temas relevantes, tendencias y cualquier aspecto relacionado con el sector nupcial.

El objetivo principal del FAM Trip es que los profesionales de la industria se den a conocer, y además, se puedan identificar cuáles son las mejores ofertas del mercado internacional en cuanto a realización de bodas se refiere.

El evento contará con el reconocido formato “Road Trip” y les dará la oportunidad a los participantes de recorrer ciudades importantes de España, tales como Alicante, Valencia, Madrid y Toledo.

La idea es que los profesionales conozcan cada uno de estos espacios para que puedan convencer mejor a sus clientes en todo el mundo. También podrán llevar a cabo actividades que tengan que ver con el networking, entre éstas, la preparación de una boda ficticia o una sesión de fotos para los esposos, por ejemplo.

Todo esto no sólo les permite a los organizadores de las bodas probar y mejorar sus habilidades, sino también demostrar el talento que tienen con el fin de que se creen vínculos con los potenciales clientes que asistan al evento.

Beneficios de esta actividad

Uno de los principales beneficios que gozarán los participantes, será el hecho de poder trasladarse a los lugares que generalmente ofrecen a los novios para que realicen su acto nupcial.

Así pueden vivir en primera persona la hermosura, el clima y todo lo que esté relacionado con el lugar donde se desarrollará la boda.

Sumado a eso, los wedding planners pueden aprovechar su estancia en España para probar todo lo referente a la gastronomía y los productos que son hechos en el territorio, así como disfrutar de las artes más clásicas y representativas del país como puede ser el flamenco.

Esto es necesario que lo conozcan los preparadores de bodas, pues generalmente en este tipo de eventos deben lidiar con unos 60 invitados, aproximadamente, y muchos de ellos se quedan hasta tres días después de la boda en España para aprovechar el viaje y disfrutar de la experiencia inolvidable que el país tiene para ofrecer.

Los novios también suelen hacer la luna de miel en poblaciones cercanas, así que lo mejor es estar informado para poder orientarlos, y nada mejor que consejos basados en una experiencia propia.

Lo más solicitado

Los lugares más buscados por las parejas y sus invitados en España son los castillos o palacios, así como esos lugares que se caracterizan por ser montañosos o que poseen alguna playa a pocos metros.

Éstos son los espacios más frecuentes para realizar bodas en España, pero también los más buscados para pasar unos días de vacaciones junto a los seres queridos.

Perfect Venue te ayuda a buscar los mejores lugares por cada región, incluso te ofrece orientación en cuanto a lugares especiales para reuniones familiares, talleres, clases y hasta bodas íntimas. Esta empresa sirve también como enlace de comunicación con las parejas, pues tienen disponibles a profesionales que manejan diferentes idiomas.

En caso de que necesites un lugar en España para realizar tu boda, te recomendamos que solicites los servicios de Perfect Venue y puedas disfrutar de una boda mágica e inolvidable.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies