Te mostramos qué tomar en cuenta para elegir hoteles en Buenos Aires

hoteles en buenos aires

Buenos Aires una de las ciudades suramericanas más hermosas e ideal para ir de vacaciones, en cualquier época del año se puede disfrutar de su estilo europeo,el vino y la carne que caracterizan a la Argentina.

Por su gran atractivo turístico, Buenos Aires recibe constantemente a visitantes de diversos lugares del mundo entre los que más destacan brasileños, estadounidenses y europeos. Por tanto cuenta con una gran oferta hotelera para toda clase de viajero.

Hay zonas repletas de hoteles en Buenos Aires, especialmente cerca de los lugares de interés turísticos de la ciudad. Así que estás pensando visitar la ciudad de la furia, no tendrás problema en conseguir alojamiento. 

Conoce la red hotelera Howard Johnson: ideal para las familias

Ser un destino turístico  atrayente de grandes cantidades de turistas deseosos de descubrir la vida porteña, apasionarse por el fútbol, deleitarse con la gastronomía local, ha llamado la atención de grandes cadenas hoteleras. Por ello, Howard Johnson encontró en la Argentina un lugar ideal para desarrollar su negocio.

Hoteles Howard Johnson es una red norteamericana que se ha expandido en el mundo, brindando el alojamiento ideal para pasar ser esa segunda casa mientras disfrutas de unas hermosas vacaciones. Además de Buenos Aires, se encuentran en otras provincias como: Córdoba, Rosario.

Los Hoteles Howard Johnson además de proporcionar confort, se caracteriza por su ambiente ideal para familias. De hecho cuentan con ambientes y/o servicios pensados para cada miembro. Desde spa, piscina, gimnasio y salas especiales con actividades para los más chiquitos, con personal de recreación especializados que garantizan diversión a los nenes y tranquilidad a los padres.

Esta cadena norteamericana además, ofrece los mejores servicios en cuanto a gastronomía, así como, seguridad, y demás comodidades para que la estadía de sus huéspedes sea la mejor.

caminito buenos aires

¿Dónde buscar hoteles en Buenos Aires para tus vacaciones?

Bueno Aires es una ciudad vibrante que tiene muchas cosas para ver, así como, actividades para realizar. Es una ciudad que cuenta con una buena movilidad dado la oferta de transporte existente los cuales incluye: colectivos, subte, tren, y un bus turístico que te lleva a los puntos más resaltantes de la ciudad.

Así que, hay muchas zonas de la ciudad que son buenas para hospedarse sin preocuparte por la accesibilidad. Sin embargo, te recomendamos algunos puntos para buscar hoteles en Buenos Aires.

Como la mayoría de las cosas para ver y/o hacer están en el centro de la ciudad, las mejores ofertas gastronómicas se concentran entre Palermo y Recoleta. Ambos barrios son ideales para hospedarse, ya que, tendrás servicios, transporte y entretenimiento  a la mano. 

Puerto Madero es de las zonas más exclusivas de la ciudad, además de una oferta hotelera de lujo, alberga una gran cantidad de restaurantes y bares ideales para disfrutar de la noche porteña. 

La famosa avenida 9 de Julio, con su vista al obelisco y cercanía a las avenidas principales de la ciudad como Córdoba, Corrientes y Santa Fe, también es una buena opción para conseguir hoteles en Buenos Aires. 

Su ubicación es estratégica, estarás cerca los teatros más importantes de la ciudad como el Gran Rex. Tendrás una gran variedad de restaurantes, cafeterías, pizzerías, parrillas para disfrutar de la gastronomía argentina. Y conseguirás transporte a todos los puntos de la ciudad, pues por esta avenida convergen la gran mayoría de las líneas de subte y colectivos. 

La época de año ideal para visitar Buenos Aires

Buenos Aires ha inspirado a poetas, escritores, músicos. Su energía te atrapa desde el primer momento que pisas la ciudad, constantemente se renueva y se reinventa pero sigue conservando ese espíritu único. 

Escencia que te permite perderte entre sus calles para descubrir su cultura, su gente y vivirla mientras la camina. Cualquier época del año es ideal para visitar Buenos Aires, sin embargo, podríamos recomendarla en Primavera.

Durante septiembre y los primeros días de diciembre el clima en la ciudad es idea, entre 19 y 24 grados. Brisa fresca y el singular jacarandá que inunda la ciudad con su color púrpura, combinación perfecta para disfrutar de espacios al aire libre como el Rosedal, el Jardín Japonés y la feria de San Telmo. 

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*