El uso de cigarrillos electrónicos para dejar de fumar

cigarrillos electronicos

Bien, hablemos claro.

Quieres dejar de fumar y estás cansado de probar parches que no funcionan, chicles de nicotina que te provocan hipo a los cinco minutos de masticarlos, e inhaladores extraños que no te dan el golpe suficiente para pasar los estresantes diez minutos sin un  verdadero “cigarrillo”.

Has decidido que ahora quieres probar los cigarrillos electrónicos, principalmente porque has visto a otras personas usándolos, y algunos de tus amigos han logrado dejar de fumar al usarlos.

¿Qué son los cigarrillos electrónicos?

Los cigarrillos electrónicos, son dispositivos alimentados por baterías que calientan una solución (a menudo llamada e-líquido) para formar un vapor que se inhala. Si quieres ampliar la información te recomiendo visites https://www.ivapeo.com

La acción de inhalar se conoce comúnmente como “vapeo”, ya que el vapor a menudo se parece al humo del tabaco e inhalar imita la acción de fumar.

Los cigarrillos electrónicos vienen en todas las formas y tamaños. Algunos parecen cigarrillos, mientras que otros se ven completamente diferentes, con diseños tipo “tanque”.

Existen dos tipos principales de e-líquidos: los que contienen nicotina y los que no contienen nicotina.

La mayoría de los fumadores son completamente adictos a la nicotina y quieren dejar de fumar. La razón por la que quieren dejar de fumar en la mayoría de los casos se debe a las implicaciones para la salud que tiene fumar y los aspectos negativos de la nicotina (conoce sus efectos negativos).

Todo el mundo sabe que fumar reduce tu vida útil. El término “fumador” se asocia comúnmente con el humo del cigarrillo, la tos, el cáncer de pulmón y el enfisema. Cada vez que alguien escucha la palabra “fumador” piensan en estas cosas.

Entonces, cuando las personas afirman que los cigarrillos electrónicos los ayudan a dejar de fumar , ¿se están refiriendo a fumar tabaco o se están refiriendo al acto de fumar?. La mayoría de los fumadores que se han convertido a usar cigarrillos electrónicos desean distanciarse del tabaco tanto como puedan. La mayoría de estos ex fumadores creen que los cigarrillos electrónicos son completamente diferentes en lo que respecta a los efectos nocivos que el humo del tabaco inflinge. También sienten que obtienen lo mejor de ambos mundos. La sensación relajante y relajante de tener una colilla sin los efectos secundarios dañinos.

A juzgar por las experiencias de muchos ex fumadores, la mejor opción es asegurarse de que la experiencia de vapeo se realice de la forma correcta. Si eres un fumador interesado en probar el estilo de vida vaping, lo más probable es que ya tengas en mente dejar de fumar, y el deseo de dejarlo significa que ya tienes la mitad de la batalla ganada.

Los siguientes pasos pueden ayudarte a progresar hacia la finalización de tu hábito de fumar, y luego, si lo deseas, incluso dejar de vapear en algún momento.

5 Pasos para dejar de fumar usando cigarrillos electrónicos

  • 1- Selecciona el nivel más alto de nicotina que puedas encontrar. Esto puede parecer contradictorio si lo que quieres es dejar de fumar, pero es una parte muy importante del proceso. Debes asegurarte de que satisface tus necesidades de nicotina de inmediato, para disminuir la tentación que de otra manera sentiría al regresar a los cigarrillos tradicionales.

 

  • 2- Permanece en estos niveles de nicotina hasta que estés seguro de que estás comprometido a abandonar los cigarrillos para siempre. Una vez que sientas que el control del tabaco sobre ti se está erosionando, puedes considerar usar el e-líquido con un nivel más bajo de nicotina (piensa que la disminución de la nicotina es similar a cambiar a una marca de cigarrillos livianos o pasar de cigarrillos no filtrados a cigarrillos filtrados).

 

  • 3- Una vez que te sientas cómodo en el nivel más bajo de nicotina, considera dejar tu cigarrillo electrónico en casa o en tu escritorio en el trabajo. Intenta prescindir de él durante una o dos horas, solo para ver cómo te siente al ser un no fumador y no vapeador. Es posible que te sorprendas de lo fácil que es.

 

  • 4- Si llegas al punto en el que realmente desea terminar con tu hábito de nicotina por completo, intenta optar por cero nicotina e-líquido. Esos jugos de fuerza cero aún pueden proporcionarte todo el delicioso sabor que adoras, sin la nicotina.

 

  • 5- Después de un tiempo con los líquidos de nicotina cero, descubrirás que puedes ignorar por completo tu dispositivo de vapeo.

 

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*