El mejor software para call centers

La atención al cliente es uno de los aspectos más importantes que debe cuidar toda empresa. No solo se trata de vender un producto o servicio, sino de ofrecer la mejor asesoría y asistencia posible. El 73 % de las personas siempre llaman a los call centers para realizar sus consultas. Por esta razón, es importante contar con un buen software para call centers y poder posicionarse por delante de la competencia.

El mejor programa para call centers

Contact Advanced es un software que ofrece mucho más que un convencional sistema Acd. Permite dar una respuesta efectiva a las necesidades de gestión comunicacional con los clientes, en cualquier tipo de empresa. Puede cubrir la mayor parte de las exigencias básicas de un Contact Center, sin tener que realizar integraciones complejas.

El software ofrece:

  • Potencia y sencillez: Desde una interfaz única se puede tener acceso a todos los sistemas que ofrece, como lo son: el ACD, los marcadores, los enrutamientos, las grabaciones de llamadas, la IVR y mucho más, garantizando un control más efectivo y organizado.
  • Integración total: Se puede incorporar fácilmente a cualquier PBX o también de forma independiente, a través de conexiones de telefonía VOIP o TDM. De igual modo es totalmente integrable con otras fuentes de datos y aplicaciones, como: Servicios Web, ERPs y CRMs.
  • Escalabilidad y autogestionabilidad: Es perfecto para cualquier tipología de negocios o volumen de agentes. Puede adaptarse a cualquier tipo de sistema autogestionable, para así reducir al máximo los posibles costes por modificaciones de servicio.
  • Tecnología multicanal: Contact Advanced es una suite multicanal de comunicación, en la que la atención al cliente se puede ofrecer por distintos medios, como son: webchat, email, facebook, twitter, voz y SMS.

Herramientas integradas multifuncionales

Este potente software para call center ofrece un conjunto de herramientas integradas que permiten un gran nivel de personalización y adaptabilidad, para ajustarse a las necesidades de todo tipo de empresa. Entre estas se pueden nombrar:

  • Contact Designer: Sistema altamente intuitivo para el diseño de flujos de servicio, mediante la modalidad “Drag & Drop”. Es fácil de usar, incluso para usuarios sin conocimientos técnicos.
  • Contact Reports: Ofrece la capacidad de crear reportes altamente personalizados para adecuarse a las necesidades de cada tipología de servicio.
  • Contact Forms: Tiene disponible más de 100 formularios predefinidos que son altamente modificables, para ofrecer características estéticas y dinámicas en llamadas entrantes, salientes y mucho más.

También se pueden adquirir de manera opcional, los módulos de: motivación, CRM y paybycall.

Los mejores precios y modalidades

La compañía Quality Telecom es la creadora de este potente software para call center. Su intención es que su programa pueda llegar a todos los interesados; por eso ofrece el mejor balance precio/calidad. La opción más básica vale solo 55 euros al mes y la más completa, 75 euros al mes.

Lo mejor de todo es que el contrato no es de permanencia obligatoria, ni involucra costes adicionales sorpresivos. Te ofrecemos licencias flexibles que se pueden ajustar perfectamente a tus necesidades.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*