El mejor pollo y sus derivados precocinados para los mejores restaurantes y sus cocinas
Las grandes marcas reconocida en los mercados alimentarios internacionales, como Tyson, ofrecen en España sus productos de altísima calidad para hacer los platos más deliciosos al por mayor
Existen cadenas de restaurantes que están dedicadas, específicamente, a vender productos derivados del pollo y todos los platos que, combinados, se pueden ofrecer en una amplia carta. En el imaginario colectivo existen algunas de esas firmas, pero, ¿y si un emprendedor con visión de futuro quiere abrir un restaurante gourmet donde el pollo sea protagonista? También puede ocurrir que un catering, una cadena hotelera o las cocinas de restaurantes consolidados quieran ampliar su carta con los mejores platos de pollo marinado, empanado o en sus versiones más crujientes.
En este caso, hay que confiar en marcas reconocidas en el mercado alimentario internacional como es Tyson, que en España, es comercializada gracias a Bormarket y, por tanto, la firma de sus productos como las tiras de pollo para restaurantes están más garantizadas. Además, hay que recordar que esta firma americana de gran prestigio trabaja con el mejor producto y los máximos estándares de calidad.
La Etiqueta Roja: calidad, precio y platos de lujo
Dentro de la propia firma comercial existen diferentes niveles de calidad y los productos se van clasificando según su finalidad y características. Es por ello que la Etiqueta Roja es el distintivo para aquellos productos más tradicionales como los nuggets o los crunchs de pollo.
Está claro que todo negocio que precise del mejor pollo crujiente hostelería deberá apostar por Tyson y su gama de productos. La Etiqueta Roja lo que asegura a las empresas que se adquieren a este distribuidor es una elaboración de productos cuya materia prima procede, cien por cien, de pechugas de pollo, que no se ha utilizado, en ningún momento de su cocinado, aceite de palma y que, también el público musulman puede consumirlo porque está tratado bajo los criterios de la certificación Halal, eso amplía, más si cabe, el mercado y a los restaurantes los hace más inclusivos.
La Etiqueta Negra como máximo grado de distinción
Como se ha comentado, en la propia marca tienen varias líneas de sus productos y gamas más elevadas por utilizar partes más nobles de la carne; nunca por el trabajo y el tratamiento de cada uno de los productos, ya que todos se elaboran y fabrican bajo los estándares de la máxima calidad.
Concretamente, el catálogo que ofrece la Etiqueta Negra da la oportunidad a los clientes de tener como materia prima productos elaborados, cien por cien, con solomillo de pollo, que están calibrados para mantener la máxima homogeneidad. Encontrar un pollo empanado hostelería que además del gran sabor, la calidad de su materia prima, se acompañe de una estética de presentación es un valor añadido. Es un producto mucho más fresco y saludable al no contener aditivos, ni colorantes, ni conservantes que provengan de origen artificial.
También hay que destacar que el embalaje de todos los productos, independientemente de su gama, se hace con plásticos reciclados y reciclables. Con ello, se contribuye al medio ambiente, al entorno y a la sostenibilidad ambiental.
Cubos de puro pollo macerado para disfrutar en familia
Para poder ofrecer en las cartas de los mejores restaurantes dedicados al pollo combos, cubos de alta calidad rellenos de ricos muslos, tiras, filetes y lagrimas de pollo para restaurantes decantarse por la gama Cubox será una de las mejores decisiones del cliente. Por un lado, dentro de este catálogo hay productos muy apreciados en general por los amantes del pollo como son los muslos, los crispy wings, o alitas crujientes, así como los llamados bandidos, todos servirán para picar y compartir platos en las mesas de los mejores restaurantes y catering.
El sabor de México y de los estados sureños americanos también tienen cabida en la empresa Tyson. En la línea de la llamada Hot N Kickin se pueden encontrar desde palomitas picantes, pequeñas bolitas de pollo, recubiertas con un marinado, rebozadas y fritas donde el exterior crujiente se entremezcla con un interior sabroso y tierno, eso sí, con un toque picante muy sugerente.
Respecto a esta línea picante también se pueden adquirir las piezas de pollo que dan lugar a elaborar wraps y fajitas de puro estilo sureño. Las tiras picantes son muy versátiles porque se pueden utilizar, también, por ejemplo para elaborar ensaladas. En todo caso, estos productos están ultracongelados cuando llegan hasta el cliente y se pueden almacenar hasta el momento de su consumo. Eso hace que mantengan todas sus propiedades, nutrientes y el sabor irresistible con el que fueron elaboradas.
Elegir la excelencia para mantener el prestigio
Una de las grandes ventajas iniciales que ofrece un proveedor competencia a los restaurantes, bares y catering es el hecho de elaborar una carta de primer nivel. Desde luego, todo comensal cuando se sienta en la mesa de este tipo de locales quiere recibir un buen trato y comer comida de calidad.
Por su lado, los amantes del pollo suelen tener hecho el paladar a sus sabores. Los productos que ofrece Tyson en sus diferentes versiones y gamas tienen un particular sabor, un crujiente muy identificable por lo que no vale empezar con esa calidad y, una vez consolidado el local, abandonarla. Si eso se hace como estrategia para ganar más dinero, es una mala opción. Esta distribuidora es muy fiel y mantiene los precios y hace ofertas puntuales con el objetivo de que sus empresas clientes nunca bajen esos niveles y estándares de calidad. Ese es, verdaderamente, el éxito, tener a una clientela fija, fiel y que se conviertan en el altavoz de la marca.
En definitiva, los americanos son expertos en el tratamiento del pollo y sus productos derivados. Tienen las mejores recetas de marinados y crujientes, por tanto, jugar en esa liga solo está al alcance de quien apueste por productos como los de Tyson que distribuye en el mercado español Bormarket bajo todos los parámetros de salubridad, higiénicos y de conservación que marcan las autoridades competentes. Porque sí, eso también forma parte de la calidad.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas