El lujo de comer en la Torre Eiffel
París es, sin duda alguna, una de las ciudades más encantadoras del mundo, no en vano es mundialmente reconocida como la ciudad del amor. Y es que tiene una atmósfera muy especial que, junto a sus antiguas calles, restaurantes y la mítica Torre Eiffel, son capaces de enamorar a cualquiera. Es por ello que son muchos los turistas que repiten la experiencia una y otra vez.
El restaurante más romántico de la ciudad
Si visitas París, seguramente querrás tener una experiencia completa y eso incluye su exquisita gastronomía pero, si además de disfrutar de la comida, también puedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, sin duda alguna, la experiencia será completamente inolvidable y eso, justamente, es lo que conseguirás al visitar el nuevo Madame Brasserie Restaurante Torre Eiffel.
La ubicación de este restaurante es, sin duda alguna, la más privilegiada, por lo que difícilmente conseguirás algo similar. Está ubicado en la mismísima Torre Eiffel, desde donde se pueden observar algunas de las mejores vistas de la ciudad, además de disfrutar de las comidas más deliciosas y de categoría de la gastronomía francesa.
Es un restaurante perfecto para deleitarte con las más preciosas panorámicas de la ciudad, mientras desayunas, almuerzas o cenas. Tienen un menú variado que cambia en función de la estación del año, por lo que siempre utilizan los productos de la temporada para que sus clientes tengan la mejor experiencia posible y enamorar, así, hasta al paladar más exigente.
Un menú para disfrutar
El menú de Madame Brasserie Restaurante está compuesto por tres platos a elegir, todos creados por el reconocido chef Thierry Marx, quien ha sido galardonado por Michelin. De ahí que sus platos sean auténticas creaciones, combinaciones perfectamente equilibradas para un disfrute completo de todos los sentidos, especialmente visual, olfativo y, por supuesto, para el gusto. Además de los tres platos, también se incluye un exquisito postre, café y bebida.
Una de las ventajas de este restaurante, además de su ubicación privilegiada y los deliciosos platos, es que tienen un menú especial para los más pequeños de la casa. Si bien es un rincón perfecto para compartir una velada romántica en pareja, también es el lugar ideal para disfrutar con la familia y los amigos.
El coste dependerá de la época del año, así como también de la carta en sí, y es que, por ejemplo, las comidas suelen ser un poco más económicas que las cenas. Lo importante, si quieres disfrutar de esta increíble e inigualable experiencia, es hacer la reserva con suficiente antelación, porque la capacidad es limitada y difícilmente conseguirás mesa yendo de forma espontánea el mismo día.
Ahora puedes hacer la reserva, la cual puedes cancelar hasta 24 horas antes para obtener el cien por cien del reembolso. Si quieres cenar, almorzar o desayunar, es recomendable que planifiques y reserves en este restaurante con suficiente antelación, porque, por la calidad de sus comidas, como por su ubicación, suele ser uno de los más demandados. ¿Lo mejor? Además de todo lo anterior, se incluye un ticket prioritario para el acceso a la Torre Eiffel, aunque si deseas visitar las plantas superiores, deberás comprar un ticket adicional aparte.
La atención, por otro lado, es completamente profesional y personalizada. El personal, además, tiene la capacidad para atender en varios idiomas, entre los cuales, por supuesto, destacan el español y el inglés, además del francés, por lo que te sentirás completamente cómodo en todo momento.
¿Quieres una experiencia mágica? ¿Quieres llevar el encanto de la ciudad del amor al siguiente nivel? Entonces debes visitar este magnífico restaurante, uno de los mejores de la ciudad en cuanto a la calidad de sus platos, y el mejor, sin duda alguna, en cuanto a ubicación se refiere.
Comer en uno de los mejores restaurantes de París, como Madame Brasserie, es una experiencia inolvidable, tanto por las increíbles vistas de la ciudad, como por los deliciosos platos, los cuales cumplen y superan las más exigentes expectativas. Solo asegúrate de reservar con suficiente antelación para garantizar la fecha que deseas.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas