El césped artificial es la opción más cómoda y eficiente para decorar jardines

Regar y podar el césped ya no es necesario. Con un césped artificial es posible contar con una terraza o jardín verde y lleno de vida durante todo el año, sin preocuparse por los amplios cuidados que conlleva contar con un césped natural en esta clase de espacios.

A la hora de decorar un ambiente, ya sea interior o exterior, lo ideal es optar por el uso de césped artificial. Es por todos conocido lo difícil que es mantener y cuidar un césped, lo que pasa por el regado, la limpieza, el podado, entre otras tareas que requieren tiempo, esfuerzo y dedicación. Con el césped artificial, eso es cosa del pasado.

Un buen césped artificial, de calidad premium, puede hacerse pasar por un césped real, pero dejando de lado los inconvenientes que acarrea su mantenimiento. No es de extrañar, entonces, que el césped sintético hoy en día sea una de las tendencias más populares en el sector de la decoración de espacios e, incluso, tiene una gran aplicación en el mundo del deporte.

Y es que el césped artificial es fácil de instalar y se puede aplicar en gran variedad de espacios, ya sean residenciales, comerciales o deportivos. Es una inversión que vale la pena realizar si se busca obtener un suelo hermoso que se mantenga verde durante todo el año, con un cuidado y mantenimiento mínimo, lo cual se traduce en un gasto menor de dinero.

Es preciso encontrar un césped de buena calidad, de materia prima adecuada y con una gran durabilidad. Esto es lo que ofrece InterCésped, una empresa que lleva más de 15 años ofreciendo productos de césped artificial para los clientes más exigentes. Césped para jardines, campos deportivos, parques infantiles, hasta para piscinas: InterCésped lo tiene todo cubierto.

Además, esta empresa ofrece el servicio de instalación del césped mediante su sistema ECOS, para así procurar que sea colocado de la forma más rápida y eficiente. Su red de distribución llega a diversas ciudades de España, por lo que es la opción ideal para aquellos que viven en zonas como Madrid, Barcelona o Valencia.

Ventajas del césped artificial

El césped artificial es relativamente nuevo, pero a pesar de tener una corta historia, es un producto que cambió para siempre la industria de la decoración de exteriores, principalmente por lo fácil de mantener este innovador tipo de césped.

Quedaron atrás los días de podar el césped cada semana. Adiós a tener que limpiar todo el patio para deshacerte del barro. No hay que preocuparse más por regarlo regularmente para que se mantenga verde, ni tampoco se debe invertir en pesticidas o fertilizantes. Al ser sintético, el césped artificial no requiere estos cuidados para verse bien.

Al deshacerse del mantenimiento regular del césped normal, la opción artificial permite ahorrar dinero. Aunque es cierto que la inversión inicial es mayor, a largo plazo resulta más barato instalarlo, pues se ahorrará mucho si se le da un uso adecuado. Además, es muy importante tener en cuenta la calidad del producto.

El aspecto es completamente realista. Hoy en día se han dado tantos avances tecnológicos, que los fabricantes han logrado sacar al mercado diversos tipos de césped artificial que lucen idénticos a los reales de toda la vida, pero con la ventaja de que tendrán el mismo aspecto verde y radiante en todas las épocas del año, sin importar el clima.

Otra ventaja de este tipo de césped es la existencia de alternativas antibacterianas e hipoalergénicas, lo cual hace que sean adecuadas y seguras para los niños y las mascotas. Además, como no necesitan pesticidas ni otros químicos para mantenerlos limpios, son la alternativa más adecuada para instalar en los parques infantiles.

Lo mejor del césped artificial es que es respetuoso con el medio ambiente. No ensucia ni contamina, y al evitar el uso de químicos, usar césped sintético ayuda a cuidar el entorno. Incluso, al no podar se reduce la contaminación del aire, y se gasta menos combustible.

Las ventajas del césped artificial son incontables, razón por la que se recomienda instalar este tipo de decoración en sus espacios. El bolsillo lo agradecerá y el cliente podrá disfrutar de un césped precioso sin necesidad de mantenerlo rigurosamente, el cual lucirá verde por muchos años.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad