Saltar al contenido

El auge de los juguetes sexuales en la actualidad

juguetes sexuales

La pandemia del coronavirus ha cambiado muchos hábitos de consumo y junto al aumento de ventas de los accesorios para hacer ejercicio en casa, uno de los sectores que ha visto incrementado su negocio es el de los juguetes sexuales. Durante el último año, las tiendas especializadas han visto crecer su facturación hasta un 135% respecto al año anterior.

A pesar de que es un sector que lleva varios años creciendo sin parar, en parte gracias al trabajo de influencers en redes sociales, todo parece apuntar que el hecho de no poder salir de casa ha sido uno de los factores determinantes a la hora de comprar ese dildo sobre el que siempre había habido dudas. Disponer de más tiempo para dedicarnos a nosotros mismos o a la pareja es uno de los motivos que explican este fenómeno.

Compartir el protagonismo con un dildo y otros juguetes

Introducir en la vida íntima el uso de dildos y juguetes anales, por ejemplo, es una de las maneras más fáciles y divertidas de ‘reactivar’ el sexo en pareja. Probar cosas juntos ayuda a romper la rutina y en ocasiones suele ser perfecto para poner remedio a esa mala racha ocasionada por el estrés y el modo de vida.

Si no estáis acostumbrados a usar gadgets durante vuestras relaciones sexuales, es posible que al principio os resulte incómodo. Lo mejor es elegir consoladores tipo bala o anillos vibradores, que puedan servir como complemento a vuestras relaciones. Poco a poco, podréis incorporar otro tipo de aparatos, como juguetes anales tipo plug o dildos de mayor tamaño.

No se trata solo de disfrutar. Con este cambio en las relaciones íntimas, aumenta la confianza en la pareja y la complicidad entre ambos miembros. Solo hay que saber marcar los límites de cada uno y respetarlos en todo momento.

Juguetes sexuales: cada vez más de moda

La industria de los juguetes sexuales está viviendo, en los tres últimos años, un auge en todos los sentidos. Cada vez son más las personas anónimas que no tienen miedo a admitir que usan este tipo de accesorios, ya sea solo o con compañía.

El feminismo y la nueva concepción de la sexualidad son los grandes culpables de este fenómeno. Cada vez más personas (mujeres en su mayor parte, pero también hombres) se atreven a tomar las riendas de su sexualidad y para ello usan los medios que hay a su alcance.

Internet es también uno de los grandes culpables de este fenómeno. No solo facilita la discusión y el intercambio de opiniones de manera anónima respecto a un tema que ha sido tabú hasta ahora, sino que además simplifica la adquisición de estos productos. Ya no tienes que acudir a la típica sex shop donde puedes sentirte incómodo, sino que puedes mirar, comparar y comprar desde la tranquilidad de tu casa.

Los juguetes sexuales son una de las mejores maneras de rescatar la intimidad y la pasión con tu pareja. Gracias a Internet, adquirir un dildo o juguetes anales de tu gusto es cada vez más sencillo y práctico, y completamente anónimo.

Copyright ® 2016-2021 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad