Dónde comprar muebles de baño a medida en Madrid

muebles de baño a medida en madrid

Cuando hemos decidido que es hora de renovar nuestro cuarto de baño son muchas las decisiones que hay que tomar, comenzando por el estilo que queremos adoptar en este espacio tan importante para nuestro hogar, así como también tener en cuenta la distribución del mobiliario, si queremos una bañera o una ducha, entre otros aspectos fundamentales.

El tamaño del espacio disponible será lo que nos dará la pauta a seguir. Sin embargo, no es necesario adaptarse del todo a lo que nos ofrezca el mercado de manera estándar, sino que es posible adquirir muebles de baño a medida, de manera que podamos tener mucha más libertad para obtener el baño que realmente deseamos.

La ventaja de comprar muebles hechos a medida es que podemos escoger los materiales, el color y el estilo en general, de una forma exclusiva y original, al tiempo que estaremos garantizando que nuestro cuarto de baño será de gran calidad y perdurará en el tiempo. De esta forma estaremos haciendo una inversión más inteligente y segura.

La mejor tienda de Madrid para obtener el baño de tus sueños

Carissa es una de las tiendas de mayor referencia del sector en la ciudad madrileña. Sus 30 años de experiencia así lo confirman, junto al equipo de profesionales que la conforman, quienes están dispuestos a brindar atención directa y personalizada, incluyendo asesoramiento y los consejos más oportunos para que escojas los materiales y tipos de muebles más adecuados para el espacio que tengas disponible.

No hay limitaciones cuando se trata de tipos de baños, así que en Carissa se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente, bien se trate de un cuarto de baño para un hogar, local, oficina u otro lugar, de manera que garantizan calidad y profesionalismo en un 100 por cien.

Estos expertos señalan que lo mejor al construir un baño a medida, es el nivel de perfección que se alcanza, ya que los muebles encajan de forma exacta. Otra ventaja es que no verás una pieza igual en ninguna otra parte, lo que agrega un valor importante al espacio que quieras construir.

Los tipos de muebles más demandados para el baño ideal

Además de crear mobiliario exclusivo, también atienden a las tendencias en diseño y decoración que están más marcadas en el sector de la construcción y las reformas. Es por eso que siempre se encuentran a la vanguardia del diseño de interiores y están totalmente capacitados para asesorar y lograr resultados increíbles.

Entre los tipos de muebles que más se están usando en estos tiempos, podemos mencionar los siguientes:

  • Muebles suspendidos: es uno de los más demandados por la libertad y la ganancia de espacio que se obtiene. Para baños de tamaño reducido son ideales, además, permiten que el proceso de mantenimiento y limpieza de la zona sea más sencilla. Esto sin contar con el modernismo de su línea de fabricación y la utilización de materiales de excelente calidad, como la madera, por ejemplo. Este tipo de muebles son muy utilizados para instalar en como lavabos.
  • Los muebles auxiliares: uno de los aspectos que más se tienen en cuenta en un cuarto de baño son los espacios de almacenamiento, así que los muebles auxiliares son un complemento esencial. Poder hacerlos a medida abre un panorama de opciones para decidir el tamaño, el estilo, y el lugar más indicado para su instalación, entre otros factores.
  • Encimeras y platos de ducha: éstos son otros elementos de gran importancia, y que sin duda alguna, poder adquirirlos a medida genera una mayor oportunidad de distribuir el espacio como mejor convenga. Todos estos elementos se pueden fabricar en materiales como Solid, Corian, Krion, Surface, y otros, los cuales aportan resistencia, calidad y mucha higiene, un factor vital para este tipo de ambientes.
  • La grifería: aún cuando no se trata propiamente de muebles, es un elemento estético y funcional que puede marcar una diferencia notable en un cuarto de baño. El mercado, en este sentido es sumamente extenso, por lo que una vez hayas seleccionado el estilo, colores y materiales de las distintas piezas y mobiliario, la elección de la grifería obedecerá como complemento llamativo en toda la composición y el diseño. A la par que se tratan de piezas de gran calidad y con grandes prestaciones que pueden ofrecer hoy en día, como ahorro de agua, mayor resistencia y calidad superior.



Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad