Saltar al contenido

Disfruta ir al cine con grandes promociones

disfruta del cine

Si te gusta ir al cine a menudo, es importante poder amortiguar el gasto de las entradas con buenas promociones. Para ello, podemos hacer uso de aplicaciones destinadas a ofrecernos los mejores descuentos en todas las salas de cine adheridas. 

Ir al cine es una de las actividades más entretenidas, porque podemos hacerlo en soledad, con familia o amigos. Si somos clientes asiduos del cine y disfrutamos de salir a mirar películas a menudo, puede significar un gasto importante para nuestra cartera. Gasto que puede disminuir considerablemente si podemos acceder a descuentos y bonificaciones especiales. Pero, ¿cómo podemos recurrir a estos descuentos? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Descuentos para el cine

El mercado ha cambiado mucho durante los últimos años, especialmente con la vasta expansión de internet. Hoy en día, prácticamente todas las marcas disponen de un lugar en la red, a través del cual poder ofrecer a sus clientes una mejor experiencia a la hora de comprar sus productos o servicios. Además, también existen herramientas que tienen el objetivo de brindar a los usuarios, nuevas y más cómodas formas de comprar, como es el caso de Payback, una app de descuentos. Este tipo de apps funcionan de manera cien por cien online, y lo único que tenemos que hacer, es descargarlas en nuestro teléfono para poder comenzar a hacer uso de ellas. De esta forma, vamos a disponer de un monedero virtual que nos habilitará para realizar compras en internet. 

Pero, además de disponer de un monedero o cartera virtual, las apps de estas características nos brindan la posibilidad de acumular puntos por las compras que hacemos, ofreciéndonos descuentos y promociones especiales, a los que podemos acceder con ciertas marcas adheridas. 

Son muchas las marcas y tiendas que se adhieren a este sistema, y las salas de cine no son una excepción. Con la utilización de una aplicación como esta, podemos acceder a numerosas bonificaciones a la hora de sacar entradas para ver una película, y es la oportunidad perfecta para invitar a varios amigos a disfrutar con nosotros de la gran pantalla. 

Estas aplicaciones están disponibles, tanto para Android como para iOS, por lo que independientemente del sistema operativo que tengamos en nuestro teléfono móvil, podremos hacer uso de ellas de cualquier manera. 

Cómo acceder a promociones para el cine

Lo primero que hay que hacer para obtener nuestras promociones de cine, es descargarnos la aplicación en nuestro teléfono móvil. Una vez descargada, podremos empezar a hacer uso de un monedero digital en cada compra que realicemos por internet, y con cada inversión, tendremos la posibilidad de reunir puntos acumulables que luego podremos intercambiar por otros productos o servicios. Además, la aplicación nos enviará promociones especiales de acuerdo a nuestros gustos y preferencias, por lo que podremos saber a todas horas en qué tiendas de nuestro interés tenemos la opción de recurrir a estos descuentos. Aunque para muchas personas contar con un monedero digital puede parecer arriesgado, lo cierto es que nuestro dinero y nuestros puntos se van a encontrar totalmente protegidos. 

En el caso de Payback, por ejemplo, la aplicación dispone de una opción especial para bloquear nuestro monedero, evitando así cualquier riesgo de que alguien más pudiera hacer uso de los puntos que hayamos acumulado con el tiempo, y dándonos la posibilidad de desbloquearlo solo al momento de realizar un pago. Además, la aplicación nos mantendrá actualizados todo el tiempo para que podamos conocer el estado de nuestro monedero, y la cantidad de puntos de los que disponemos para intercambiar en tiendas y salas de cine. Una vez que sepamos con exactitud cuáles son las marcas adheridas, entonces podremos empezar a usar nuestros puntos para comprar entradas. 

Si somos asiduos de las películas, podremos acumular cada vez más puntos y solventar el precio de las entradas con ellos, algo ideal si además nos gusta llevar con nosotros a otras personas. Hacer uso de este tipo de aplicaciones puede ayudar significativamente a disminuir los gastos en una gran cantidad de servicios, y no solamente en los caprichos que nos damos de vez en cuando. Por eso, puede resultar más que útil comprender su funcionamiento y recurrir a este tipo de bonificaciones de manera habitual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad