¡Diez ideas de decoración con ramos de flores frescas!

decoracion con flores frescas

La decoración es un factor importante en nuestros hogares y espacios de ocio y trabajo. Por ello, dedicamos mucho tiempo para encontrar todos esos elementos que nos harán estar más cómodos y crearán un ambiente agradable.

Ramos de flores para la decoración

Cuando hablamos de decoración, lo primero que nos viene a la mente es un surtido de muebles, cuadros, etc. Sin embargo, después, nos damos cuenta de que las flores no solo pueden formar parte de la decoración, sino que, además, nos ofrece numerosos beneficios, tales como el aroma y el colorido, entre muchos otros.

Por ello, ya sea pidiendo ramos de flores a domicilio o yendo a la propia floristería para elegir en persona, vamos a ayudarte dándote diez ideas para decorar tus espacios con ramos de flores frescas.

Toscana

Ideal para decoraciones rústicas, te recomendamos un ramo de flores con los colores de la Toscana. Se compone básicamente de rosas de color crema y dianthus rosa pálido. Además, viene acompañado de hermosos tallos y flores de manzanilla.

Campestre

Igualmente rústico, este ramo otorga una gran frescura en sus colores. Además, sus flores blancas, acompañadas de flores de manzanilla y ramas de alchemilla, disfrutan de una excelente longevidad. Es una opción ideal para crear un ambiente encantador y dulce.

Luz de girasol

Flores de verano por excelencia, los girasoles son generosos y radiantes. Con un color amarillento muy característico, se pueden acompañar con pequeñas flores de manzanilla y ramas verdes para darle más alegría al ramo.

Chic

Este ramo se compone de flores con tonalidades suaves: dianthus, camomilas blancas, lavanda, lisianthus y ageratum violeta. Esta combinación otorga un toque perfumado a los espacios para un ambiente relajado y agradable.

Perfumado

Si lo que estás buscando es un aroma embriagador y agradable, aquí tienes la solución perfecta. La combinación de fresias blancas y claveles forma un ramo de flores elegante para la decoración de cualquier espacio.

Montblanc

Denominado así por sus tonos blancos que se asemejan a los picos del Montblanc, este ramo de flores frescas es ideal para épocas invernales. Se compone de claveles, ramas de limonium, lisianthus y hojas de eucalipto que desprenden un increíble aroma a todo el espacio.

Lirios rosas

Con una suave y deliciosa fragancia, el ramo de lirios rosas destaca, además, por su imponente belleza. Pero no te conformes con cualquier lirio, ya que, si buscas flores generosas, la variedad Sorbonne es una excelente opción para decorar tu hogar.

Rosas rojas

Clásico, pero claramente espectacular. Las rosas rojas no pasan de moda y, con su aroma y su imponente color rojo, no dejarán indiferente a nadie. Para acompañarlas, puedes añadir ramas verdes que le den cuerpo y forma al ramo.

Lys de Incas

Las lilas incas se presentan como una opción que aporta armonía a tus espacios. Especialmente en tonalidades blancas y moradas, los ramos de lilas incas frescas son alegres y especiales a la vista de quien las observa.

Combina tus flores favoritas

Todas las opciones que te hemos presentado son excelentes para muchas ocasiones. Sin embargo, al fin y al cabo, lo importante es que te gusten a ti. Por ello, si ninguna de las anteriores te ha convencido, quizás debas crear tu propio ramo. Esto otorgará un punto personalizado a la decoración de tu hogar.

Visualiza y elige tu decoración

En muchas ocasiones, no sabemos si un ramo de flores puede quedar bonito en nuestros espacios hasta que no lo vemos colocado. Por ello, en este enlace podrás ver algunas imágenes de espacios decorados con ramos de flores frescas.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad