Di adiós a tus pelos con estas depiladoras eléctricas
Una de las formas más fáciles de cuidar nuestra piel y mantener un look perfecto sin vello alguno es con una depiladora eléctrica. Estas máquinas son capaces de trabajar de forma efectiva para entregarnos un acabado suave y efectivo, el cual durará tiempo.
¡Hola! Si estas en este post, seguramente es porque te habéis animado a comprar una depiladora eléctrica, ¿cierto? Puedo decirte desde mi experiencia personal, que es una de las mejores decisiones de compra que he tomado, ya que es sumamente sencillo e indoloro utilizar esta herramienta, sin contar todo lo que después os ahorra en productos y hojillas.
Existen varios tipos de depiladoras eléctricas en el mercado, por lo que entiendo que te pueda ser un poco difícil elegir cuál es la más adecuada para ti en este momento ante tantas alternativas, con múltiples funciones y características como herramientas adicionales.
Pero no te desesperes, ya que a continuación voy a presentarte algunos modelos que puedes conseguir en esta comparativa de las mejores depiladoras que encontrarás en el mercado en base al uso que han tenido por usuarios de la web.
Depiladoras con luz pulsada o IPL
En primer lugar, quiero hablarte de las máquinas de depilación con luz pulsada o IPL, las cuales son de las mejores opciones que puedes tener a la hora de usar una máquina depiladora. Esto te lo comento porque esta clase de máquinas para depilar suelen ser de las más asombrosas y menos agresivas de todas, además de ser las más rápidas en mostrar resultados.
¿Cómo funcionan? Al principio deberás conectarlas como todo aparato eléctrico, más vienen con un sistema de luz, el cual arroja unos pequeños pulsos de luz a una velocidad que tu determines. Todo esto sobre tu piel sin lastimarla tanto, de manera de que pueda trabajar en los folículos de forma rápida y efectiva. En promedio cuentan con alrededor de 400.000 pulsaciones por minuto, variando según la marca.
Son muy efectivas porque no sólo evitan lastimarte, sino que también se adaptan a cualquier tipo de piel, personalizando la experiencia y evitando esas molestas condiciones predispuestas para ti, La piel queda suave y tersa al tacto una vez que pasa por esta máquina, sin enrojecimiento.
Depiladoras con cuchillas
Suelen ser las depiladoras eléctricas más convencionales que vas a encontrar en el mercado, pues vienen con un sistema de cuchillas, idealmente hecho de material antioxidante e hipoalergénico, el cual es capaz de cortar el vello de tu piel rápidamente, intentando ser lo menos agresivo. Esto lo consigue mediante una serie de cuchillas adaptadas en su cabezal, las cuales en muchas ocasiones pueden actuar como una pinza.
A diferencia de lo que muchas podáis creer, es uno de los equipos más indoloros que hay, ya que la mayoría de sus diseños está configurado así. Lo importante es saber usarla en el momento adecuado. Algunas están diseñadas para que puedas usarlas sin inconvenientes mientras te estás duchando, gracias a sus propiedades inalámbricas como impermeables.
Además, a diferencia de otra clase de depiladoras, estas suelen venir con un gran abanico de accesorios muy útiles, que te permitirán personalizar tu experiencia a la hora de la depilación, obteniendo resultados más rápidos y precisos que con un sólo equipo. También suelen venir con herramientas como son aquellas para masaje, exfoliación entre otros.
Depiladoras inalámbricas
Si vas a escoger una buena depiladora eléctrica, te recomiendo con los ojos cerrados que te vayas por una máquina de depilación inalámbrica. La razón de esto es muy sencilla: al tener un equipo que no sea dependiente de la red eléctrica, será mucho más fácil para ti mover la herramienta y obtener unos mejores resultados en tu depilación.
Por lo que no tendrás que lidiar con máquinas que se desconecten, pues las baterías la ayudan a mantenerse activa. Además, el hecho de que sea inalámbrica muchas veces implica que sea impermeable y que la puedas usar en espacios como la ducha, por lo que también te ayuda a ahorrar tiempo. Lo mejor de estas depiladoras es que pueden mantenerse más durante el tiempo y no suele mucha horas en cargarse, siendo algunos modelos de carga rápida.
Como puedes ver, elegir una depiladora no debe ser un desafío que te tome mucho tiempo, pues sólo tienes que tener en mente las características de aquella que sería tu depiladora ideal entre estas opciones, las cuales suelen ser las más recomendadas por múltiples usuarios en plataformas como Amazon así como por expertos en el cuidado de la piel.
Aquí te dejé los que son los mejores tipos de máquinas para depilar disponibles actualmente., esperando que esta pequeña guía te ayude a tomar una buena decisión previo a tu compra. ¿Conoces alguno otro modelo o has probado alguno? ¡Déjamelo saber en un comentario!
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas