Descubre qué regalar a una novia antes de su boda - 2024

Descubre qué regalar a una novia antes de su boda

regalo novia boda

a boda es uno de los eventos más importantes en la vida de una mujer, de forma que todos los seres queridos a su alrededor se preocupan por hacer especial este día. Por ello, amigos y familiares siempre se preguntan qué regalar a una novia, antes y después del matrimonio.

Existen diferentes actividades previas al matrimonio, como la selección del vestido, las reuniones de planificación o la despedida de soltera, donde es tradición darle un presente a la prometida. Por esta razón, en la víspera de una boda es común que muchos se pregunten que regalar a una novia antes de que se case.

Generalmente, los invitados suelen regalar dinero en efectivo o algún elemento destacado dentro de la lista de presentes indicados por los novios de acuerdo con sus gustos o necesidades. Sin embargo, cuando se quiere dar un presente antes del matrimonio, las opciones son muchas y se escapan de los límites de cualquier lista.

¿Qué encontrarás en este artículo?

Los mejores regalos para una novia antes de su boda

En el mercado existen miles de opciones de regalos de diferente valor, tamaño y significado. Algunas amigas prefieren regalar algo material a la novia, mientras otras prefieren un presente más emotivo o un servicio de calidad con una empresa reconocida, por lo que no es nada fácil el proceso de elección de este regalo.

A continuación se presentan algunas de las mejores ideas de regalo para novia, los cuales se podrán ampliar y conseguir en su totalidad.

Tratamiento de belleza

Una novia debe estar radiante el día de su boda. De acuerdo con el blog especializado BodasyMas, regalar un tratamiento facial en un salón de belleza es una excelente opción para la prometida, ya que podrá preparar su rostro para una de las noches más importantes de su vida.

Entre los tratamientos a los que puede optar la novia destaca una sesión de para atenuar las líneas de expresión y un tratamiento flash de hidratación. Además, se puede combinar con una sesión para el cabello, para que esté naturalmente radiante el día de la boda y sea más fácil manejarlo a la hora de hacer un peinado.

Artículos para el día de la boda

Desde hace muchos años, se ha extendido la tradición de que una novia debe llevar el día de su boda algo viejo, algo prestado, algo azul y algo nuevo. Familiares y amigos pueden contribuir en esta tradición especial para la agasajada, porque es un regalo que jamás olvidará.

En este sentido, se le puede regalar a la novia unos tacones azules personalizados, un set de joyas (ya sea nuevo o antiguo), el ramillete, la bata con la que se alistará ese día, e incluso, se puede obsequiar un segundo vestido que servirá para la fiesta.

Álbum de recuerdos

Más allá de un regalo físico y costoso, los obsequios con gran significado sentimental también son gratamente recibidos por la novia. Una opción muy aceptada es regalar un álbum de recuerdos con fotos en formato físico o digital, esto le permitirá a la novia conservar y recordar los hechos tal cual sucedieron y capturaron las cámaras.

El álbum puede ser temático, en otras palabras, el libro podrá decorarse sobre la infancia de la novia, sobre la historia de amor entre los prometidos o sobre los años de amistad entre la agasajada y su invitada.

Masaje en un spa

No es un secreto que las novias padecen episodios fuertes de estrés en los días previos a la boda, por ello, regalarle una escapada a un spa se perfila como una de las opciones favoritas para la novia, ya que podrá disfrutar de un masaje relajante y reconfortante.

Sin duda, existen cientos de ideas sobre qué regalar a una novia antes de su boda. En los días previos a ese día tan especial, los amigos o familiares pueden regalarle un día en un spa o en un salón de belleza, para que se someta a un cambio de look y a tratamientos faciales, capilares o masajes; además, los regalos materiales como joyas, zapatos o un álbum de recuerdos, también serán bien recibidos por la prometida.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad