Descubre el desierto desde Marrakech

Marrakech es una ciudad muy interesante, que es fascinante de conocer en sí misma, pero si le añadimos que desde allí podemos salir de excursión para el desierto, entonces se convierte en un destino turístico extraordinario.

Sigue leyendo para que descubras todo lo que puedes hacer en Marrakech.

El desierto desde Marrakech

Una excursion al desierto desde Marrakech es una experiencia inolvidable que no te puedes perder. Estos planes están diseñados para disfrutar el recorrido y hacer todas las actividades que caracterizan a Marruecos y que siempre hemos soñado. Los siguientes son algunas de las excursiones más populares:

Circuito de 6 días al desierto

Este circuito parte de Marrakech y pasa por la ciudad azul de Chefchaouen, la cual está llena de expresiones artísticas que llenan los sentidos, también se puede experimentar en primera persona la cultura de esa ciudad

En este recorrido de 6 días y 5 noches, el turista puede experimentar el desierto de una manera única, con todos sus colores y sus particularidades climáticas.

Excursión desde Marrakech hasta Merzouga

Esta excursión de 3 días y 2 noches es extraordinaria por lo fascinantes de los paisajes y los recorridos llenos de cultura y belleza. Además, de ver el desierto de Merzouga desde una perspectiva única. Los amaneceres y atardeceres están llenos de magia y los turistas quedan extasiados con todo el colorido, mientras pasean sobre los camellos.

Las montañas nevadas de Atlas ofrecen unas vistas extraordinarias, también se viven experiencias fuera de serie como los tambores bereberes, que exponen parte de la cultura marroquí.

Excursión compartida de 2 días al desierto

Esta excursión grupal es una gran alternativa para visitar el desierto sin gastar mucho, ya que se comparten los gastos. Para hacer este tour se reúnen 17 personas para vivir una aventura increíble en el desierto.

Una de las actividades que más ilusión le hace a los excursionistas es el paseo a camello, ya que se trata de algo que rara vez en la vida se puede experimentar. En este tour se puede pasear en camello al amanecer y al atardecer.

Conoce Marrakech haciendo tours de pocas horas

Las actividades en Marrakech permiten conocer lugares o vivir experiencias invirtiendo solo un par de horas, en algunos casos 3 o 4. Las siguientes son algunas de ellas:

Ruta en Quad por el desierto de Agafay

Los Quad son vehículos especiales de 4 ruedas con los que se puede recorrer el desierto, ya que están capacitados para rodar sobre la arena. En esta actividad los turistas conducen su propio Quad y pueden vivir la emoción de este recorrido lleno de magia.

Todo esto con el Atlas de fondo ofreciendo una maravillosa vista. Esta actividad tiene una duración de 4 horas.

Paseo en camello por el palmeral de Marrakech

Este paseo es perfecto para quienes no tienen tiempo o no quieren hacer la excursión por el desierto, pero quieren vivir la experiencia de montar en camello.

Este paseo se realiza en horas del amanecer, atardecer o en la noche, para no sufrir con el calor de las horas meridianas. Si eliges el atardecer, te vas a quedar maravillado con la puesta de sol, lo cual es una experiencia mágica.

Tour en Quad por el palmeral de Marrakech

El palmeral es un sitio hermoso que ofrece muchas posibilidades, no solo se puede recorrer en camello, también se puede tener una aventura llena de adrenalina a bordo de un Quad.

Esta actividad tiene una duración de 3 horas.

Visita guiada y privada por Marrakech

Un recorrido por la fabulosa Medina es imprescindible para decir que visitaste Marrakech, también visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad roja. El turista tiene 2 opciones, la visita guiada o la privada. En ambas se vive una experiencia maravillosa.

Se trata de una de las actividades más largas y completas, ya que su duración es de 7 horas.

Marrakech es un destino turístico muy atractivo, lleno de posibilidades que dejan a los turistas fascinados.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad