Saltar al contenido

Dental Company, tu clínica dental de confianza

clinica dental company

¿Eres del tipo de persona que solo acude al dentista cuándo existe alguna dolencia? Pues déjame decirte que eso es un error que no debes cometer y debes acudir al dentista, al menos, una vez cada seis meses. Si nunca acudes al dentista, estás poniendo en riesgo varias cosas vitales tales como: Tu salud bucal, tu estado emocional y por ende, tu salud en general. Por eso, en este artículo vas a conocer las razones por las qué debes acudir a la clinica dental por excelencia y todos los servicios que ofrecen los mejores odontólogos.

¿Qué tratamientos se ofrecen en Dental Company?

A continuación, vamos a hablar de los diferentes servicios que se ofrecen en esta clínica dental:

  • Servicio de implantología: Se trata de una técnica muy avanzada en la ciencia dónde se utiliza un tornillo de titanio actuando como si fuera una raíz propia de la boca. El implante dental está preparado para sustituir la ausencia de dientes sin ningún tipo de problema con respecto a las piezas adyacentes de la boca. El proceso de cirugía se realiza con anestesia local y se realiza el implante con una precisión milimétrica gracias a nuestros profesionales más cualificados.
  • Prótesis dental: Las prótesis dentales son aquellos elementos artificiales diseñados para restaurar la anatomía de uno o más dientes perdidos, así como restaurar la altura ideal entre la mandíbula superior e inferior.
  • Ortodoncia: es una rama de la odontología que estudia, previene y corrige problemas dentales como dientes desalineados, apiñamientos o gaps (espacios entre dientes), la forma de la arcada dental, o problemas oclusales para restaurar la forma y el equilibrio entre los dientes. La función de la boca también mejora la estética facial.
  • Estética dental: Nuestros especialistas te aseguran que vas a poder sonreír con total naturalidad gracias a una mejora sobresaliente de tus encías.
  • Caries: Es fácil reconocer una caries en tu boca que suelen ser provocadas por bacterias que infectan tu dentadura, normalmente por una mala higiene dental y por el consumo de alimentos altos en azúcar. Los profesionales erradican fácilmente el problema y te aseguran que tus dientes no te dolerán más por esta causa.
  • Endodoncia: este tratamiento consiste en un procedimiento diseñado para proteger los dientes dañados, evitando así que se caigan. Para ello, la pulpa y la cavidad resultante son extraídas, rellenadas y selladas con un material inerte y biocompatible.
  • Periodoncia: Trata las enfermedades de las encías y los huesos que sostienen los dientes. Las enfermedades de las encías, como la gingivitis y la periodontitis, son una de las causas más comunes de pérdida de dientes y controlarlas es fundamental.

Dental Company ofrece estos servicios gratuitos:

  1. Valoración y diagnóstico.
  2. Revisión anual.
  3. Revisión preventiva infantil.
  4. Estudio periodontal.
  5. Planificación implantológica.
  6. Estudio de ortodoncia.
  7. Consulta urgente preferente.
  8. Estudio radiológico.

Tan solo pide cita en tu clínica de Dental Company más cercana a tu ubicación y te realizarán un estudio y diagnóstico gratuito. La cantidad de testimonios positivos avalan a todos los profesionales en odontología que conforman esta compañía. Además, puedes financiar tus tratamientos a medida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad