Saltar al contenido

Decoración con vinilos decorativos para pared

decoracion vinilos

El vinilo no ha perdido vigencia en la decoración de interiores. Actualmente puedes decorar tus paredes con vinilos de pared altamente resistentes. 

Si quieres tener ambientes personalizados con un toque nuevo, original y animado en tu hogar, el vinilo es una opción que sin duda te ofrecerá lo que quieres.  Tendrás un producto acorde con la tendencia de tu preferencia. 

Tipos de vinilos decorativos online

¿Quiere saber cómo decorar con poco presupuesto? Al comprar vinilos pared obtienes elegancia, calidad y estética. Es una opción cómoda y fácil de instalar. No tienes que preocuparte por el estado de tus paredes porque no es posible que este producto las dañe. Es una alternativa rápida, bonita y económica para renovar tu casa. Puedes visitar una tienda online de vinilos, echar un vistazo a sus catálogos  y elegir el que más se adapte a tus gustos.

Antes de empezar con el proyecto de decoración que has ideado para tu hogar, es oportuno conocer un poco más acerca de este producto. 

Vinilos de pared o de vidrio

Como su nombre indica, el adhesivo está en la parte delantera del vinilo. De este modo, puedes pegarlo, incluso en superficies como ventanas para que el diseño se vea desde el exterior. 

Vinilos artísticos de pared o calcomanías

Hechos de tela autoadhesiva, este tipo de vinilo es removible y de alta calidad. Tiene un acabado similar a la tela que difunde la luz y se adapta a la textura de la pared.

Vinilo  holográfico

Son de divertidos efectos de colores como el arco iris que cambian con la luz. Los adhesivos holográficos están hechos para alegrar una habitación y así nunca será aburrida.

¿Cómo se utilizan los vinilos de pared en todas las habitaciones de la casa?

Puedes decorar con vinilos personalizados todas las habitaciones de la casa. Mira estos ejemplos.

Dormitorio

Al ser un lugar de relax, las paredes con vinilos resultan relajantes. Pero no olvides que son lo primero que ves al levantarte por la mañana, así que trata de colocar un diseño inspirador como la reproducción de una obra de arte, un paisaje o sencillamente escoge un color neutro con algo de textura. 

El dormitorio de los más pequeños

Aunque el diseño de la habitación de tus hijos tiene que armonizar con el resto de la casa, ten en cuenta que debes preguntarles qué tipo de vinilos quieren. Al fin y al cabo, es su propio espacio.

Pegar vinilos de pared en la habitación de los niños puede ser una divertida actividad de fin de semana para toda la familia. (Consejo de experto: los vinilos decorativos para la habitación de los niños deben ser resistentes a las manchas y con diseños llamativos).

Salón

¿Estás cansado de la misma decoración de siempre en tu salón? El uso de vinilos decorativos personalizados marcará la diferencia. 

Baño

El vinilo baño es un elemento divertido con el que se le puede dar a las paredes un toque íntimo y gratificante. Si tienes niños o mascotas, también es una forma muy fácil de hacer que el momento del baño sea divertido. La buena noticia es que estos vinilos son resistentes al agua y fáciles de instalar. 

Céntrate en tu espacio, tus reglas y tu estilo. Exprésate con los vinilos de pared online y la decoración del baño. La ventaja de este producto, que está hecho especialmente para el baño, es que se puede instalar en los azulejos y es fácil de limpiar. 

¿Son seguros los vinilos decorativos para el hogar?

Una de las preocupaciones que tienen todos los propietarios de casas cuando utilizan vinilos para hacer decoraciones es que se dañen las paredes. La respuesta es no. No dañan las paredes, siempre que se utilice el tipo de vinilo adecuado, especialmente que sean de buena calidad.

Puedes utilizar el vinilo que está hecho de material adhesivo especial que se adhiere a diferentes superficies sin dañarlas, incluso:

  • Cartón yeso
  • Paredes pintadas
  • Madera laminada
  • Vidrio
  • Otras superficies homogéneas 

De esta forma puedes dinamizar cada ambiente de tu hogar aportándole esa dosis de personalidad tan necesaria para que siempre te puedas sentir a gusto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad