¿Cual es la verdadera web elitetorrent en el 2020?

sitio oficial elitetorrent

Los propietarios del conocido sitio de descargas elitetorrent están migrando su web de dominio en dominio ante la persecución de las autoridades que decretaron su cierre y el bloqueo de la web de descargas torrent.

Además, Google ha eliminado a la verdadera web de sus resultados por diversas reclamaciones, así que cuando buscas «elitetorrent» no te aparece la web real sino que en este caso te aparece como primer resultado una web fake peligrosa como elitetorrent1.com, tal y como puedes ver en la siguiente imagen de una búsqueda en abril de 2020.

Este tipo de webs clon son páginas maliciosas que esconden malware y scripts maliciosos por lo que antes de pinchar en ningún enlace asegúrate de que realmente estas en elitetorrent.

Como puedes observar mantiene la misma estética que la original para que creas que estás seguro cuando lo que intentan es instalar malware en tu ordenador con fines poco éticos y en ocasiones ilicitos.

sitio fake elitetorren1
Pantallazo de la web peligrosa elitetorrent1.com

No vamos a entrar en la legalidad o no de los sitios webs de descargas como elitetorrent pero no nos gusta que otras webs intenten aprovecharse de la situación actual de persecución del sitio oficial para ocupar su sitio con portales peligrosos que únicamente buscan hacerse pasar por el sitio oficial y lucrarse instalando malware o sripts peligrosos en nuestros ordenadores.

¿Cual es el sitio oficial de elitetorrent?

En el momento de publicar este post (Abril 2020) elitetorrent no está cerrada y la url real de elitetorrent es https://www.elitetorrent.nl/

Incluso en la propia web han incluído un aviso para que tengas cuidado con las páginas fake que como ya comentábamos pueden llegar a ser muy peligrosas.

sitio oficial elitetorrent
Imagen de la Home del sitio oficial de elitetorrent

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies