Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor escuela de negocios para estudiar un máster online?

La escuela de negocios: formando a emprendedores y profesionales de empresa


Las escuelas de negocios nacen en Europa a mediados del siglo XVIII y cobran gran auge ya en el XIX. Todo ello al amparo de la Revolución Industrial y el surgimiento de sociedades más abiertas, donde la competitividad empieza a ser un factor decisivo. Las escuelas de negocios tienen como objetivo formar en todas y cada una de las labores propias de la gestión de empresas: contabilidad, mercadotecnia, emprendimiento, administración, recursos humanos, finanzas, comunicación…

Actualmente, estas instituciones de enseñanza cuentan con mayor vigencia que nunca, existiendo más de diez mil en todo el mundo. Hoy el mercado de trabajo es muy competitivo, en parte gracias a las facilidades de acceso a la enseñanza universitaria. Y por ello, resulta imprescindible cursar una especialización adecuada y de calidad. Precisamente esto es lo que ofertan las escuelas de negocios, como Select Business School. 

Select Business School, una de las mejores escuelas de negocios para estudiar un máster online


Si en tu caso estás buscando la mejor escuela de negocios para estudiar un máster online, una de las mejores opciones es Select Business School. Y es que este centro formativo ha sido pionero a la hora de  implementar en su oferta académica másters en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Recursos Humanos, o Tecnología e Innovación, adelantándose así a las nuevas tendencias del mercado.
Select Business School forma parte del Grupo Esneca Formación, una de las instituciones educativas de referencia a nivel nacional e internacional, y que cuenta con múltiples centros formativos y escuelas de negocios.
Actualmente, la escuela de negocios Select imparte más de 70 másters, que a su vez ofrecen salida a más de 300 profesiones distintas. Ya sea la modalidad seleccionada online o a distancia, cada alumno cuenta con el asesoramiento personalizado de un tutor experto en su materia.

A continuación recopilamos los 5 mejores másters de la Select Business School, por ser los más y mejor valorados según las opiniones de sus alumnos: 

  • Máster en Comunicación Digital.
    La importancia de una adecuada comunicación digital no hace más que crecer. Para las nuevas empresas resulta indispensable obtener un adecuado posicionamiento en la red de redes para captar el mayor número de clientes posible. En este máster enseñan posicionamiento web, gestión de redes sociales, técnicas SEO y SEM…
  • Máster en Project Manager Professional.
    En este máster se estudia todo lo relacionado con la gestión de proyectos (introducción al estándar del PMI, procesos y técnicas en la planificación, desgloses, seguimiento, etcétera).
  • Máster en Gestión Administrativa.
    Un indispensable. La gestión administrativa pasa por la gestión auxiliar del personal, la atención al cliente en el proceso comercial, los registros contables o la gestión de archivos.
  • Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas.
    En él se prepara al alumno en método contable, análisis del sistema financiero, inversión en la empresa… Todo lo necesario para las labores de dirección.
  • Analista en Ciberseguridad y Análisis de Información con Big data.
    Para cualquier negocio de cierta entidad, la seguridad informática resulta capital.

¿Qué opiniones tienen los estudiantes de Select Business School? 

Los testimonios que hemos encontrado en diversos foros acerca de estos cursos son muy positivos. Por ejemplo, la alumna Fernanda Ortiz, que se ha formado con el MBA en Administración de Empresas de Escuela Select, apunta que ha tenido «el mejor acompañamiento en cada una de las actividades y en las preguntas que se han generado”.

Por su parte, Jose Luis Sedano, que ha estudiado el Máster en Project Manager de Escuela Select, afirma que la formación es “muy interesante, por lo definidas que tiene las metodologías de trabajo y lo estructurado que está todo”. También valora el servicio de tutorías personalizadas y la “posibilidad de hacer clases en directo como una opción muy acertada y de un gran valor añadido”. 

En definitiva, según lo que hemos podido ver, y en general, los estudiantes que se han formado en Select Business School destacan ventajas como la flexibilidad horaria, la atención personalizada de los profesores o tutores y la calidad del contenido. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad